Inesperado

Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la nueva grieta que podría alejarlos aún más

El diestro y la cordobesa podrían tener nuevos problemas.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 12:14

Después de vivir una historia de amor durante décadas, Paloma Cuevas y Enrique Ponce hace dos años decidieron poner punto final a un largo camino juntos para dar riendas sueltas a sus nuevos proyectos, tanto personales como profesionales. De hecho, la diseñadora disfruta de un maravilloso presente laboral gracias a su vinculación con una de las firmas de moda más importantes del país.

Por su parte, el torero no esconde su amor por Ana Soria, la joven estudiante de Derecho que conquistó su corazón. Enrique Ponce y Ana Soria con el paso del tiempo lograron superar todos los obstáculos que se interpusieron en el inicio de su romance, pues muchos medios de comunicación afirman que mientras Paloma Cuevas y sus hijas transitaban la cuarentena durante el confinamiento mundial en la finca familiar Cetrina junto al diestro, él ya vivía una historia paralela, generando una de las polémicas más sonadas de estos últimos tiempos.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas pusieron el punto final a su relación en el año 2020. Fuente: (Foto de archivo). 

Sin embargo, más allá de todo tipo de especulaciones que surgieron con el paso del tiempo, en la actualidad, Enrique Ponce y su pareja están cada vez más afianzados, tanto es así que hace unos días se conoció la noticia de que el exmarido de la cordobesa está esperando que Ana Soria termine de cursar la carrera de Derecho para proponerle matrimonio.

Paloma Cuevas por su parte, fue vinculada sentimentalmente con el exitoso cantante mexicano Luis Miguel: "El músico estaría interesado en comprar la finca Cetrina, la casa ubicada en Jaén donde el exmatrimonio compartió su vida desde el año 1997 y que también se convirtió en una de las principales fuentes de ingresos de la familia", expresó María Patiño durante "Sálvame".

Los planos de La Cetrina, el tesoro que podría generar una nueva discordia entre Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Fuente: (Foto de archivo).

Según lo informado, Enrique Ponce está dispuesto a desprenderse de aquel lugar que tantas alegrías le brindó en el pasado junto a Paloma Cuevas y que ahora es utilizada para el alquiler de grandes eventos sociales por un valor de 5.000 mil euros al día.
"Oscila entre los tres y cuatro millones de euros. La propiedad no se publicita en ninguna inmobiliaria y está en venta privada", revela La Razón, dejando al descubierto el dinero que el diestro pretende recibir por la finca que está compuesta por más de "de más novecientas hectáreas con olivos, ganado, toros bravos, sementales, vacas nodrizas y vacuno de cebo con el que se mantenía el campo de recreo que contaba con piscina, capilla, pabellones, una plaza y la réplica exacta de la puerta de la plaza de la Maestranza de Sevilla como acceso principal".

Cabe destacar que la venta de La Cetrina podría significar para el valenciano el cierre de un capítulo al lado de la diseñadora y el comienzo de uno nuevo junto a la que podría ser su flamante esposa. Sin embargo, desde el entorno de la almeriense habrían descartado que la boda se realice en este 2022. ¿Iniciará  una nueva grieta entre Paloma Cuevas y su ex por la venta de la mansión?