Un fuerte lazo

Eugenia Martínez de Irujo y la especial relación que decide mantener bajo siete llaves

La socialité disfruta de buena compañía.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 05:00

La vida Eugenia Martínez de Irujo siempre ha sido tema de actualidad y como no, siendo la hija de una de las grandes Aristócratas de España, la Duquesa de Alba. Sin embargo, hay detalles de su vida que ha tratado de mantener bien guardado. Pero, hay ocasiones especiales que no se pueden ocultar y ella misma lo ha desvelado en sus redes sociales. 

Margarita Cayarga fue la nana de la socialité durante toda su infancia, el lazo que se estrechó entre ellas fue tan fuerte que la reconoce como una segunda madre. Es por ello que la hija de la que fuera su niñera la considera como su hermana y en su red social de la camarita ha presumido muy orgullosa de las vacaciones que están compartiendo. 

Eugenia Martínez de Irujo comparte días de vacaciones con su hermana Margarte. Fuente: (Instagram).

De vacaciones con Margaret, ¡mi hermana! Con la persona maravillosa que me crie. Y la hija de mí segunda madre… Mi nana, siempre en mi corazón.

Eugenia Martínez de Irujo siempre ha estado cerca de Margaret y no suele perderse cada uno de sus cumpleaños. Unidas y muy orgullosa. Además, es uno de los grandes apoyos de la hija de Margarita quien nació con síndrome de down, una condición que ha hecho que tras el fallecimiento de su progenitora, los hermanos Martínez de Irujo sigan pendiente de ella. 

La historia de Margaret, la hermana de Eugenia Martínez de Irujo

La genética no solo hace la familia y eso lo saben bien Eugenia Martínez de Irujo y su hermano Cayetano, quien fue el que asumió la tutela legal de Margaret cuando en 2015 falleció su madre y ella le encargó esta responsabilidad de lo más especial. 

Eugenia Martínez de Irujo es muy unida a la hija de su nana. Fuente: (Instagram).

La empresaria atraviesa momentos de alegría, este verano está siendo de esos que muchos esperaban vivir tras los dos últimos años más complicados por la pandemia. Asimismo, la Aristócrata está disfrutando de los eventos culturales en España.