MUY CLARO

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, las imágenes que arruinarían a la Infanta Cristina

El exDuque de Palma está disfrutando del momento.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:07

La separación entre Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina era casi un hecho hace mucho tiempo, lo que nadie se esperaba era que el comunicado de su alejamiento se diera después de que se filtraran imágenes de él con otra mujer, Ainhoa Armentia, que hasta entonces era casi una desconocida para la prensa.

Iñaki Urdangarin tiene una nueva vida con Ainhoa Armentia. Fuente: (Instagram).

Pasó el tiempo y su amor siguió creciendo, aunque en el último tiempo se habían despertado los rumores de que el exDuque de Palma y su novia podrían estar atravesando una crisis, información que queda completamente desestimada luego de ver las últimas imágenes que han filtrado desde el equipo de investigación de "Sálvame".

Parece que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia cogieron las maletas y se pusieron rumbo al sur de Francia para una escapada romántica, lo curioso es que las fotografía son de una playa nudista en la que han pasado la tarde de sol, aunque ellos no quisieron sacarse toda la ropa como otras personas.

Un amor que sigue creciendo

Según los investigadores que han recogido estas imágenes en "Sálvame", Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han decidido pasar tiempo de calidad como pareja y no se los vio acompañados de nadie, por el momento. De todas formas, dejan de lado los rumores de crisis porque se los ve muy compenetrados, dándose besos y haciéndose arrumacos sin problemas.

La imagen de Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin que la Infanta Cristina no esperaba ver. Fuente: (Telecinco)

Un testigo que estaba en la playa nudista indicó más detalles al respecto: "Estaban pasando la tarde, estuvieron juntos en el agua, haciendo achuchones, dándose algún beso". Agregó también que cuando fue el momento de irse, el ex de la Infanta Cristina y su pareja se ayudaban el uno al otro a vestirse: "Tienen tonteo entre los dos, bastante apasionados".

Después de ver las imágenes se puede entender que Iñaki Urdangarin está disfrutando de una nueva etapa en su vida junto a Ainhoa Armentia, ya no tiene que cuidar tanto las formas y puede ser más libre de demostraciones en su relación, no hay ninguna crisis entre ellos y le han sacado buen provecho a las vacaciones.