Inimaginable

Julio Iglesias, el lugar donde guarda sus mejores recuerdos con Miranda Rijnsburger

El cantante le guarda un cariño especial.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 04:00

Julio Iglesias es uno de los artistas más destacados de España, con su carrera ha logrado crear un importante patrimonio. Parte de esas importantes adquisiciones se encuentran incluidos imponentes inmuebles, uno de los más destacados lo tiene en España. La imponente mansión en Marbella, donde hace años se casó con Miranda Rijnsburger

La mansión de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger en Marbella. Fuente: (Instagram).

Esta propiedad está comprendida en 450 hectáreas de extensión, tanto ese sitio como los alrededores, están a nombre de una asociación que tiene como administradora a la esposa del cantante. Un lugar que tiene las vistas más espectaculares y la comodidad que cualquier estrella a su altura necesita. 

Las "Cuatro lunas" podría considerarse el tesoro más preciado de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger. Allí, tienen la oportunidad de llevar a cabo la actividad que siempre apasiona más a las hijas del músico, la equitación. Además de disfrutar del calor del verano en una de las piscinas más espectaculares. Por otra parte, tiene su propia cancha de tenis y hasta helipuerto propio. 

Gracias a las hijas de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger se ha conocido un poco más de la imponente mansión. Fuente: (Instagram).

Nada mal para ser considerado un inmueble blindado,  con todo disponible para disfrutar de la tranquilidad y alejarse del foco mediático. Por si fuera poco, tiene capilla privada, lugar donde Julio se casó en agosto de 2010 con la presencia solo de sus hijos y su personal de trabajo. Sin duda, una mansión que les ofrece todo lo que necesitan. 

Los espacios de cada uno de los rincones de este hogar de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger son inimaginables. Son 7 habitaciones que posee y una de ellas sirvió como salón de recepción para la fiesta de boda del artista español con la modelo. 

La boda de Julio IglesiasMiranda Rijnsburger se celebró en su finca "Las cuatro lunas". Fuente: (Instagram).

La historia de amor de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger

El cantautor y la holandesa llevan más de 30 años de unión. Una historia que comenzó en 1990 cuando se conocieron en el aeropuerto de Yakarta, al verla Julio no dudo en invitarle a ver su presentación, después de eso quiso extenderle una invitación para que le acompañara a su gira por el resto de Asia. 

Ese amor se consolidó en 1991 cuando Julio Iglesias le pidió a Miranda Rijnsburger que viviera con él en su residencia de Indian Creek en Estados Unidos, de esa unión nacieron sus cinco hijos y quedó más que demostrado que era la mujer de su vida y con la que sigue estando hasta el día de hoy el intérprete de "Me olvidé de vivir"