TRANQUILIDAD

Los cinco signos del zodíaco que superan más lentamente una ruptura

Suelen aferrarse demasiado a sus ex.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 00:07

Hay personas a las que les cuesta demasiado superar una ruptura. De hecho, puede que jamás se olviden de sus ex, y te sorprendería saber que se encuentran en una lista específica de cinco signos del zodíaco, a los cuales se les hace bastante difícil controlar sus emociones y normalmente se vuelven caprichosos.

No todos los signos del zodíaco saben cómo afrontar una ruptura Fuente: (Instagram).

Seres temperamentales y tercos

Uno de ellos es Aries, algunos indican que son los bebés entre los signos del zodíaco, la realidad es que los nacidos bajo este sol suelen ser temperamentales por lo que seguramente la ruptura venga de parte de ellos, pero cuando caen en la realidad se arrepientes y se vuelven muy tercos en aceptar que esa relación ya no puede ser.

Luego está Leo, ellos son un signo muy fuerte, pero verse sacudidos en su confianza a veces les genera malestar, que les rompan los planes los hace sentirse confundidos por lo que pueden estar deprimidos y alejados de todo el mundo por varios días. Igualmente, deben tenerse paciencia y aprender de los errores.

Algunos signos del zodíaco tardan más en superar ese amor Fuente: (Instagram).

También está Sagitario, lo peor que pueden hacerles es romper su corazón, no dan su confianza tan fácil y odian comprometerse, por lo que cuando se enfrentan a una ruptura no pueden creer que las cosas no salgan como quieren, además no aceptan buenos términos, necesitan que sus parejas los traten mal para entender que la historia ya no puede continuar y eso resulta muchas veces tóxico.

Acuario es otro de los signos del zodíaco a los que les cuesta superar las rupturas, en realidad necesitan demasiada explicaciones y motivos para los que quieran dejarlos, son un poco soñadores y cuando se entregan al amor suelen darlo todo, pero no sucede muchas veces, y un acuariano herido es un arma de doble filo

Por último, Tauro, cuando consiguen una pareja desean que sea para toda la vida, no les gusta salir de su zona de confort, por lo que una ruptura los vuelve completamente testarudos, algo característico en estos signos del zodíaco, les cuesta volver a encontrar la estabilidad y suelen tener una baja autoestima que los hace creer que jamás volverán a encontrar a alguien que los valore.