SIMPLE
Mercedes Milá, el inesperado percance que la llevó a ser ingresada en un hospital
La periodista sufrió un accidente.Las vacaciones son para disfrutar y hacer actividades de distracción, aunque a veces las cosas pueden salir un poco mal, así le ha pasado a Mercedes Milá que se encuentra disfrutando de unos días de verano en Francia pero que ha sufrido un accidente inesperado que la llevó de urgencia al hospital.
La periodista se encontraba dando un paseo en bicicleta, pero las cosas se salieron de control y terminó ingresada por un hueso roto después de una complicada caída. Ella misma dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Instagram y dando algunos detalles de cómo ocurrieron las cosas.
Mercedes Milá explicó que se encontraba junto a un grupo de amigos montando en bici cuando apareció un insecto muy cerca de ella, por el susto intentó esquivarlo pero perdió el control del vehículo, no pudo manejar bien el volante y perdió el equilibro para después acabar estampada en unos matorrales.
Un paseo que no terminó muy bien
"Un tábano me picó y para defenderme de él solté la mano derecha de la bici, y me fui directa a una zarzamora que tenía maderas y muchas cosas dentro. Al caerme, noté que me rompía el hombro", comenzó explicando Mercedes Milá a todos sus seguidores sobre cómo fue el accidente.
Aunque costó mucho sacarme de ahí, lo lograron y me llevaron al hospital. Allí me hicieron una radiografía y vieron que el húmero estaba roto. Tenía un dolor bestial
Igualmente, Mercedes Milá se mostró con demasiado humor al explicarlo, por suerte los médicos la han atendido muy bien y no necesita cirugía ni nada más grave: "Gracias a Dios no tenía desplazamiento en la rotura, por lo que no me van a tener que operar. Esto lo voy a tener que llevar durante 40 días y tendré que estar sin moverme. Ni siquiera me voy a poder poner desodorante, así que no os acerquéis a mí".
La comunicadora también indicó que ha entendido que a los peores momentos es mejor llevarlos con una sonrisa y así lo ha hecho, también mostró las imágenes desde el hospital y no ha perdido en ningún momento el buen humor: "Estoy de muy buen humor y eso es importante. Porque realmente podría haber sido mucho peor".