LO TENÍA GUARDADO BAJO LLAVES

Tamara Falcó revela el lado más oculto de su relación con Íñigo Onieva

A días de su estreno, la serie de la Marquesa causa revuelo con sus anécdotas más desconocidas.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 18:05

Finalmente está de estreno la nueva serie de Tamara Falcó. A modo de documental, eligió Netflix como plataforma para desvelar, el pasado 4 de agosto, sus momentos más icónicos en el paso de su vida. Además de sus múltiples facetas, “Tamara Falcó: La Marquesa” da a conocer los detalles más íntimos de quienes la rodean. Gran parte de su familia e Íñigo Onieva son quienes ocupan el mayor espacio.

Los primeros capítulos fueron los encargados de revelar el lado más desconocido de su relación con Íñigo Onieva. Tamara Falcó, quien se muestra por demás enamorada, se animó a plasmar otros colores en su historia de rosas. Los rumores de infidelidad, el comienzo de su relación, los planes de boda, y el presente, en algunas ocasiones problemático, fueron los ítems claves a ser tratados.

Lejos de ser lo que todos esperaban, la Marquesa ha confirmado la calidez de Íñigo Onieva en su relación, quien no para de besarla por algunos momentos. "Íñigo ha sido una sorpresa. Si hace tres años me llegan a decir que iba a estar con él, hubiera dicho que ni en un millón de años porque es totalmente diferente a mí", confesaba Tamara Falcó.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva en su paso por Mallorca, el pasado julio. Fuente: (Instagram).

Más allá de confirmar que está con “el indicado”, Tamara Falcó también aprovechó para pronunciarse sobre aquellos momentos que tornaron la relación un poco difícil. "De nuestra relación se ha dicho de todo. Hubo una participante de “Supervivientes” que dijo que Íñigo había intentado liarse con ella y que me había puesto los cuernos en una fiesta. Y también que yo aguanto las infidelidades, algo que es absurdo".

Por otro lado, la influencer también confirmó que entre ellos sí que existen las discusiones… “Nos peleamos mucho, tenemos muchas broncas” expresó, pero al momento también dejó en claro que utilizan esas situaciones para fortalecerse con Íñigo Onieva como pareja, ya que hay mucho amor de por medio.

Tamara Falcó recibe el ramo en la boda de Casilda Aguilera y Yago Antón. Fuente: (Instagram).

En este contexto, lo que todos esperaban era una confirmación de boda por parte de Tamara Falcó y su pareja. Tres han sido los ramos que ha recibido consecutivamente en distintas celebraciones. Claro está que a ambos les gustaría casarse; y aunque todavía no pusieron fecha, la Marquesa aprovechó la pantalla para mostrar vestidos de novia, y lanzar así, las indirectas definitivas de un próximo “sí” a Íñigo Onieva.