¿JUEGA A DOS PUNTAS?

La noticia sobre Victoria Federica que podría paralizar a la Infanta Elena y Jaime de Marichalar

Presuntamente enamorada, la sobrina del Rey Felipe fue descubierta infraganti.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:52

Las últimas semanas ponían el foco sobre Victoria Federica, quien recientemente separada de Jorge Bárcenas, no ha parado de acaparar nombres en su larga lista de pretendientes. El verano para la hija de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar ha dejado a todos con la boca abierta. De viaje en viaje, en restaurantes cotizados y hospedándose en hoteles de elevado nivel, Victoria Federica no para de alardear sus atributos.

Álex Recort es el modelo con el que Victoria Federica estaría saliendo. De viaje con amigos, la supuesta pareja ha tenido momentos a solas para compartir el inicio de esta nueva relación. Sin embargo, ha sido Jordi Martín el paparazzi que podría acabar con toda la ilusión de estos dos.

Victoria Federica y Álex Recort, quien sería su nuevo novio. Fuente: (Instagram).

Las imágenes de Victoria Federica que Jaime de Marichalar y la Infanta Elena no habrían esperado ver

Tras una quincena persiguiéndola, Jordi Martín ha descubierto algo que dejaría perplejos a la Infanta Elena y Jaime de Marichalar. Sería su hija quien estaría jugando a dos puntas en público. Al momento de ser captada por las cámaras, Victoria Federica se deja ver en un “tonteo evidente, delante de todos y con su novio al lado”.

Victoria Federica, infraganti con otro joven, a metros de su novio. Fuente: (Telecinco).

Muy cercanos, a orillas de la piscina, y a metros de Álex Recort, para Victoria Federica no resultaba un problema acercar sus dedos a la boca de un joven empresario de la noche madrileña, con quien también hubo un intento de beso. Un gesto que estaría por dar mucho de qué hablar, ya que se vería perjudicada no solo su imagen, sino también la de la Infanta Elena y Jaime de Marichalar.

Minutos más tarde, quien sería el novio de Victoria Federica, regresaba a la mesa y todos actuaban como si nada. Sin dudas, un jugueteo que la hija del Emérito estaría disfrutando dentro de la Costa Brava, donde no muestra inconvenientes a la hora de darse una vida de lujos, en la que gastaría más de 500 euros por día.