CAMINOS DIVIDIDOS

Paloma Barrientos revela los planes que separarían al Rey Felipe y la Reina Letizia

El verano agarró a los Reyes de España por vías completamente diferentes.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 11:16

El verano es para vacacionar y distenderse, incluso para la Familia Real que tanto trabajo hace durante el año. El Rey Felipe y la Reina Letizia se encuentran vacacionando en Marbella, la isla que obligatoriamente los acoge cada verano. Paloma Barrientos, periodista de Vanitatis nos trae todas las novedades.

El Rey Felipe y la Reina Letizia emprenden sus vacaciones por separado. Fuente: (Instagram).

Por lo general, la familia del Rey Felipe siempre se muestra unida, más aún en los eventos públicos. Pero, cuando las obligaciones ponen pausa es común ver a los esposos haciendo sus actividades por separado. Ni hablar cuando toca cenar con la Reina Sofía, actividad que la Reina Letizia prefiere evitar.

El Rey Felipe llegó primero. El 28 de julio ya estaba aterrizando en la base militar de Son Sant Joan donde coincidió por unas horas con su hermana, la Infanta Cristina, otra de las personas que Letizia Ortiz prefiere evitar.

Los planes comenzaron en Son Vent, donde el desayuno comunitario instalado por la Reina Sofía todavía se sigue cumpliendo a rajatablas como compromiso fijo. Luego, cada uno tiene libre albedrío de hacer con sus vacaciones privadas lo que desee, y así fue.

Paloma Barrientos comenta que el Rey Felipe acudió temprano al campeonato que lleva su nombre. La 40° edición del Campeonato de Regatas contó con la presencia del Jefe de Estado, que también recibiría a Pedro Sánchez en esos mismos días. Su Majestad y su tripulación quedaron en sexto lugar dentro de la competencia.

Los planes del Rey Felipe que marcarían distancia con la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

La Reina Letizia marca distancia del Rey Felipe

A ella no le pongan campeonatos o compromisos oficiales cuando está de descanso. Según Paloma Barrientos, la experiodista recibió a dos grandes amigas y juntas pasaron una espectacular tarde de piscina, que también estuvo acompañada por Leonor y Sofía. A la Reina Letizia sí que le gusta descansar y distenderse, gesto que celebramos ya que dentro de no mucho tendrá que volver a Madrid a continuar con su labor.