EL AGUA Y EL ACEITE

Gema Aldón, la razón que la llevó a rechazar un inminente encuentro con Gloria Camila

Claramente, ambas apuntan hacia lados diametralmente opuestos.
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:38

Ante la polémica que se ha generado entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, han aparecido dos protagonistas claves para esta historia: Gema Aldón y Gloria Camila. Ambas son hijas extramatrimoniales de la consolidada pareja, lo cual conduce a pensar que,  irrefutablemente, cada una jala para el lado de sus respectivos progenitores.

Gema Aldón apoya a la diseñadora y Gloria Camila siempre se ha caracterizado por defender a José Ortega Cano. De todos modos, Gema tiene consigo la carta de la novedad, ya que no siempre ha salido en exclusivas o es habitué de las cámaras como la oriunda de Colombia.

Gema Aldón se posiciona del lado de su madre. Fuente: (Instagram). 

Varios comentaristas de la crónica rosa advierten que Gema Aldón quiere dedicarse a la venta de exclusivas, ya que también llama la atención que nunca haya querido aparecer en los medios y que justo ahora, cuando el matrimonio de su madre pende de un hilo, se decidiera a salir en televisión.

Fueron varias las declaraciones que la hija de Ana María Aldón expresó: “Mi madre va poco a poco. Está recuperándose y poco a poco está mejor. Ya por lo menos vuelve a tener sus redes y está en Instagram” comentaba la tertuliana a sus seguidores en redes sociales, espacio que le permite abrirse mucho más que en televisión.

La confesión de Gema Aldón

“Yo no sé si esto puedo contarlo o no. A mí me llamaron para entrar en ‘Pesadilla en el Paraíso’ pero yo no quiero ir a ningún reality ahora mismo” dijo la maquilladora. Es decir que por muy poco casi fue compañera de trabajo junto a Gloria Camila, quien ahora es su antítesis en cuanto a la crisis de Aldón y Ortega Cano.

Pero Gema Aldón sabe establecer la diferencia: “Mi meta es abrir mi propio tanatorio, mi vida no es como muchos quieren pintar de ‘seguro que sigue hablando, quiere ir a un reality’. No hija, no”. ¿Acaso es una crítica hacia las decisiones de Gloria Camila? pues recordemos que la colaboradora aceptó el reto de “Pesadilla en el Paraíso”, aunque confesó sentir demasiada presión por dejar solo a su padre.

Gloria Camila defenderá siempre a José Ortega Cano. Fuente: (Instagram). 

Claro está que entre la colaboradora y Gema Aldón las cosas no marchan bien. Estos son momentos sumamente delicados en donde el tiempo vale y cada segundo cuenta. Sus padres aun no confirman lo que para todos es un rumor bastante cierto: todo apesta a separación,  y la actitud de Gloria Camila y la maquilladora refuerza aún más este argumento.