Predecible

Isa Pantajo zanja en directo su relación con Irene Rosales, no queda nada para salvar

La hija de Isabel Pantoja se sinceró.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 18:33

Isa Pantoja se sentó el pasado viernes en el "Deluxe" y se sinceró sobre sus relaciones familiares. En la entrevista dedicó unas palabras a su cuñada Irene Rosales, después de no ver gesto alguno por parte de la excolaboradora de "Viva la vida" tras la polémica entrevista que concedió Kiko Rivera a la revista Lecturas. 

El reproche de Isa Pantoja a Irene Rosales

Isa Pantoja habla sobre Irene Rosales. Fuente: (Telecinco).

"Ni públicamente ni en privado ha tenido un gesto de acercamiento conmigo. He echado en falta un poco de empatía. A mi cuñada Irene la respeto, pero no quiero que se interponga entre mi hermano y yo" explicó la hija de Isabel Pantoja a María Patiño. Aunque si tiene cosas que reprocharle, reconoce que no está enfadada con ella. 

Si hay algo que no tomó con agrado Isa Pantoja fue lo que sucedió en el pasado que involucró a su hijo. Cabe destacar que cuando una de sus sobrinas cumplió años, su pequeño le felicitó y nunca recibió respuesta y es allí donde la colaboradora de televisión demuestra su descontento. 

Ha habido cosas que a mí me han molestado y que involucran a los más pequeños de la familia. 

Sea como fuere, es evidente que las cosas entre Isa Pantoja e Irene Rosales no mejoraran en el futuro cercano y muchos menos si no existe ninguna relación con su hermano Kiko Rivera. Rosales se posicionó claramente a favor de su compañero de vida y eso lo entiende perfectamente la novia de Asraf Beno. 

En el pasado la relación entre Irene Rosales e Isa Pantoja no era tan distante. Fuente: (Instagram).

La nueva cercana relación de Isa Pantoja e Isabel Pantoja

Además de hablar sobre los problemas familiares, la prima de Anabel Pantoja también se pronunció respecto de la cercana relación que ahora tiene con su madre. En agosto se pudo encontrar con ella en Cantora para su cumpleaños: "Es una relación buena, hablamos bastante, es un momento de tranquilidad.. mientras no mencionemos temas de personas con las que tenemos diferentes opiniones pues está todo bien". Por otra parte, destacó que la coplera ya tiene móvil por lo que se comunican con frecuencia.