SIN CENSURA

Eva González, las palabras que dejarían en evidencia los planes a futuro de Fran Rivera

La actriz no mide consecuencias.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 12:51

Las últimas semanas vienen siendo muy vertiginosas para Fran Rivera y es que, tras convertirse en noticia por su desempeño como organizador de uno de los eventos taurinos más esperados por los aficionados de este ámbito, una vez más su nombre cobra notoriedad tras las declaraciones de la esposa de Cayetano Rivera.

Eva González forma parte de la “La Voz” el formato que busca al artista que representa nuestra cultura y la esencia de nuestras raíces. En esta nueva etapa este proyecto enfrenta un nuevo desafío, pues la modelo retoma un rol que hace mucho tiempo abandonó, pero en el que se mueve como pez en el agua.

Eva González disfruta de este gran proyecto que es "La Voz". Fuente: (Instagram).

Fiel a su estilo y siempre dejando en claro que agradece esta oportunidad que se le brinda desde esta cadena televisiva la esposa de Cayetano Rivera habla largo y tendido con la prensa, al punto tal de que se atreve a decir lo que muchos callan sobre el futuro de su cuñado, Fran Rivera.

El comentario de Eva González que podría terminar en discordia

La nueva presentadora de “La Voz” es sorprendida por la prensa cuando le consultan sobre la nueva faceta en la vida de Fran Rivera. Sucedió que al nombrar a “Una y nos vamos”, Eva González mostró desconcierto, rápidamente los reporteros de Europapress le aclararon que estaban hablando sobre el nuevo proyecto musical del hermano de Cayetano Rivera.

¿Qué es eso?

Sin ánimos de ofender o generar conflictos entre Fran Rivera y su esposo. Eva González aclaro que todavía no tuvo la oportunidad de escucharlos “Tiene que ser divertido seguro, pero no lo he podido escuchar. No se dedica a la música, es un hobby, se lo pasa bien y disfruta”.

Eva González le hace frente a este nuevo proyecto

Estar al frente de un formato como este parece ser algo simple, sin embargo, Eva González confiesa que tras diez años lejos de este rol como presentadora, siente los nervios del primer día, pero tiene la confianza de que pronto ganará confianza.