AL DESCUBIERTO

José Ortega Cano y su jugada contra Ana María Aldón tras la entrevista de Gema Aldón

La respuesta del torero que evidenciaría su cambio de rumbo y sentenciaría el futuro de su relación.
martes, 13 de septiembre de 2022 · 10:33

Los cruces entre los protagonistas parecerían haber disminuido. Luego de estar bajo el foco mediático por meses, José Ortega Cano y Ana María Aldón parecían hacer las paces y recomponer su vínculo. De hecho, el matrimonio retomaba la idea de vivir bajo el mismo techo en la casa de Madrid, una decisión que habría estipulado con un posible regreso.

Cada uno por su lado había encontrado el modo de calmar las aguas y disculparse por lo sucedido, aunque estos no eran motivos suficientes para aclarar el panorama y dejar atrás la que continúa siendo la crisis más resonada del año. Los dardos entre ellos parecían quedar en el pasado hasta el momento en el que Gema Aldón, la hija de Ana María Aldón, otorgaba una exclusiva que terminaba por destrozar a José Ortega Cano y Gloria Camila.

"Se merece ser feliz con alguien que la quiera", Gema Aldón para revista Lecturas. Fuente: (Twitter).

La jugada que pondría a temblar a Ana María Aldón

Luego de ser testigo José Ortega Cano de las declaraciones que lo perjudicaban, el diestro prefería guardar silencio y responder con actos que en este caso dolerían más que las palabras. Una vez más, Ana María Aldón le daría la razón a su hija para corroborar la verdad de sus dichos. “José no es familia de mi madre, la familia te apoya y a mi madre su marido no la apoya en ningún momento”, comentaba Gema Aldón al momento de hacerlo responsable de todas las bajas de la diseñadora.

Esta vez, José Ortega Cano ha cambiado de rumbo. Ya no son las furias ni las broncas, tampoco las llamadas a los platós, mucho menos las portadas para revistas. El torero demostró una vez más darle la espalda a su mujer para afianzar su relación con una de sus enemigas. José Ortega Cano parecería haber recompuesto su vínculo con Conchi Ortega Cano, una decisión que pondría a temblar a Ana María Aldón. Fue su cuñada justamente quien habló barbaridades en el último tiempo, la responsabilizó del distanciamiento con su hermano, y hasta la acusó de protagonizar una enfermedad que no sería válida.

En sus últimos movimientos, José Ortega Cano ha esclarecido quiénes conforman para él su nuevo sostén. Pasaron apenas semanas desde que Conchi Ortega Cano marcaba una cruz y sentenciaba la actitud de su hermano, quien a costa de su mujer habría dejado a su familia de lado. Luego de que la peluquera confesara que eran años los que llevaba distanciada del viudo de Rocío Jurado, José Ortega Cano se ha dejado una vez más ver a su lado y al de su cuñado, como en los viejos tiempos. Aunque, frente a la atenta mirada de la prensa, el marido de Ana María Aldón ha preferido adelantarse, dejarlos atrás, y tomarse un taxi para no declarar. Una decisión que podría sentenciar de una vez por todas su futuro con la colaboradora.

Protagonistas de una crisis mediática

Ya son meses los que llevan Ana María Aldón y José Ortega Cano protagonizando cruces. Cuando todo parecía volver a retomar su cauce, el torero prefería hacer las paces y acercarse a Conchi Ortega Cano una vez más, la persona que en el fondo no sería más que la responsable de todos los platos rotos.

Otras Noticias