NADIE LO ESPERABA

El inaudito encuentro de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que podría cambiarlo todo

La hija del Rey Juan Carlos y el exentrenador de balonmano siguen negociando términos.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 10:23

La separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin ha sido uno de los temas que más tomaron relevancia el año pasado, cuando el escándalo tocó las puertas de Zarzuela y se presumió una supuesta deslealtad por parte del entrenador de balonmano. La hija del Rey Juan Carlos ha decidido tomar distancia y enfocarse en mantener la integridad de sus hijos en estos momentos difíciles. 

El inaudito encuentro de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. Foto: (Imagen de archivo)

Mientras tanto, Iñaki Urdangarin también ha seguido el paso de sus hijos, evadiendo los focos mediáticos que buscan cada vez más información sobre su relación con Ainhoa Armentia. En estos últimos meses, Doña Cristina y su todavía marido han mantenido encuentros que hablan del gran esfuerzo que estarían haciendo por tener una relación cordial, a pesar de sus diferencias. 

El inaudito encuentro entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin

Los exduques de Palma han coincidido por tercera vez en poco más de un mes, el último encuentro se había dado en Ginebra, en donde estuvieron juntos para visitar a su hija menor, Irene, según revela una exclusiva de la revista "Vanitatis". Dicho medio califica la frecuencia en que Iñaki y la Infanta Cristina se ven como inaudita y apunta a que, incluso antes de separarse, no se veían tanto. Esto es una señal de que las cosas podría comenzar a cambiar a partir de ahora. 

La Infanta Cristina conversa con su hijo Pablo al término de un partido. Foto: (Instagram)

Iñaki Urdangarin no viajaba a Ginebra desde hace meses, pero, en esta oportunidad, lo ha hecho coincidiendo con la Infanta Cristina en un ambiente muy distinto al que se reseñaba al principio de su ruptura. Los dos parecen estar superando los malos ratos y han recuperado la sonrisa. También se presume que estos encuentros formarían parte de la negociación de términos del divorcio de la pareja.  

¿Quién es la Infanta Cristina?

La Infanta Cristina nació en Madrid el 13 de junio de 1965, es hija de los reyes de España, Juan Carlos I y la Reina Sofía. Por ello, le corresponde el tratamiento de Alteza Real.