Menudo contraste

El presente de Ingrid de Noruega que la Princesa Leonor anhelaría vivir de forma espontánea

Las dos realidades de las futuras reinas europeas expuestas por la prensa rosa.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 04:30

Ríos de tinta se han escrito en relación a la verdadera razón por la que la imagen, tanto pública como privada, de la Princesa Leonor dista notablemente de sus homólogas, tal el caso del presente de Ingrid de Noruega.

Según la información que maneja "El Nacional", a diferencia de la Corona Española, los nórdicos no ocultan la vida sentimental de su heredera porque no piensan en que pueda influir negativamente en sus actividades institucionales. Muy por el contrario, la Princesa Ingrid se dio el gusto de celebrar su mayoría de edad y conseguir que sus padres, los príncipes Haakon y Mette-Marit de Noruega, invitaran a su chico al festejo real. ¡Enhorabuena!

De izquierda a derecha: Ingrid de Noruega, una invitada de su fiesta y su novio, Magnus Heien Haugstad. Fuente: (Instagram)

Ingrid de Noruega y la Princesa Leonor, la dualidad de las futuras reinas europeas

De hecho, el portal de noticias "Se & Hør" recoge en sus páginas que la relación de los jóvenes "ya no aparece como un inocente coqueteo", por lo que la Casa de Glücksburg le ha permitido a Su Alteza Real vivir con total normalidad su primer amor. Algo que nunca se le pasaría por la cabeza a Leonor de Borbón aunque, probablemente, anhelaría vivir de forma espontánea su primera relación amorosa.

"Hasta ahora, a Ingrid Alexandra se le ha permitido ser una niña y vivir segura en la sombra de los padres. Creemos que es de un gran interés público que nuestra heredera invite a su novio a celebrar su cumpleaños con representantes de la realeza de toda Europa", apostilló el rotativo nórdico.

Princesa Leonor, Infanta Sofía y el desconocido "amigo" de la heredera al trono de España. Fuente: (Instagram)

Por otro lado, el medio citado en el segundo párrafo, apunta al joven que se habría robado el corazón de la primogénita de la Reina Letizia y el Rey Felipe: su misterioso compañero de internado que visitó nuestro país en su receso escolar por las pasadas celebraciones de Pascuas.

Leonor, a punto de cumplir 17 años el mes que viene, una de las royals más escondidas, ocultas y silenciadas. Vive en Gales y no puede presumir a su novio brasileño, de rizos y media barba, mayor que ella.

Postales de Ingrid de Noruega con su pareja de 22 años y su mascota. Fuente: (Instagram)

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que la Princesa Leonor no podría gozar de libertad para mostrarse con un joven y, "como si fuera una vergüenza", ocultan cada paso que da tanto en su vida académica como personal. En contraposición, podemos apreciar cómo Ingrid de Noruega pasea con su tortolito en coche y ejerce de copiloto en el asiento de acompañante, mientras él conduce el vehículo. ¡Menudo contraste!

Lo que en Noruega es normal, que la princesa tenga vida amorosa, íntima y relaciones, en España es anatema, secreto y oculto.

Princesa Leonor, la futura Reina de España cumplirá 17 años

La primogénita de los Reyes de España nació el 31 de octubre de 2005 en el Hospital Ruber Internacional de Madrid, por ende, este próximo aniversario de vida celebrará por todo lo alto sus 17 años. Su nacimiento reabrió un debate sobre la sucesión al trono establecida en la Constitución, que prefiere a los varones por sobre las mujeres.

Más de