PILLADA

Alejandra Rubio desvela lo que pocos conocían sobre su relación con María Teresa Campos

La hija de Terelu Campos entiende a su abuela como nadie.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 13:47

La más chica del clan Campos tiene ganas de seguir creciendo. Sus inicios mediáticos ya llevan años, pero es ahora cuando la nieta de María Teresa Campos cobra fuerza en los espacios televisivos, pone a prueba los atributos heredados de parte de su madre y su abuela, y da rienda suelta al sumergirse en algún que otro proyecto fuera de la pantalla.

María Teresa Campos siempre sabe contar con el apoyo de Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram).

Alejandra Rubio lo tiene más que claro. Desde la cancelación de “Viva la vida” que la dejaba en el paro y conseguía atormentar más a Terelu Campos que a ella, la influencer ha conseguido volver a reordenar sus prioridades. Tras abandonar la carrera de diseñadora de modas y luego de experimentar su grado de Derecho a distancia, Alejandra Rubio se mantiene firme a la hora de elegir la interpretación.

La hija de Terelu Campos sabe encajar sus proyectos a la perfección. Sus ganas de superarse están al aire. Apenas pasaron algunas semanas desde su trágico final en Telecinco, sin embargo, la cadena volvió a darle otra oportunidad esta vez de la mano de “Pesadilla en el Paraíso”, donde oficia de colaboradora que, por cierto, se le da bastante bien.

Alejandra Rubio conoce cómo hacer enfadar a María Teresa Campos

Alejandra Rubio sabe separar lo laboral de lo familiar, es por eso que más allá de la cantidad de veces que lleva protagonizando controversias, continúa siendo ella la más unida a su abuela. No hace mucho llevó a cabo unas escandalosas declaraciones que pusieron en aprietos a Kiko Hernández, el íntimo amigo de María Teresa Campos, quien se esforzó al momento de conseguir que estos aclararan los tantos. Recientemente, la nieta de la comunicadora volvió a caer en la polémica al hablar bien sobre el hijo de Pipi Estrada, el enemigo número 1 en su familia mediática.

Alejandra Rubio y María Teresa Campos siempre fueron muy unidas. Fuente: (Instagram).

A pesar de todo, no son esos los motivos que a su abuela le enfadarían de ella. No es la televisión, no es su perfil al descubierto, no es la poca práctica ni el escaso cuidado a la hora de revelarse por completo. "Le gusta mucho jugar, lleva jugando toda la vida y llego yo, que no tengo ni idea, y con la suerte del principiante le gano y se enfada", reveló Alejandra Rubio acerca de lo que ocurre al momento de jugar a las cartas y dejó al descubierto que, a sus 81 años, María Teresa Campos continúa siendo aquella mujer competitiva.

¿Quién es Alejandra Rubio?

Alejandra Rubio es hija de Terelu Campos y Alejandro Rubio. Nacida en Madrid, a sus 22 años forma parte de Telecinco, sueña con ser actriz y disfruta los tiempos a solas con su abuela, María Teresa Campos.