Todo se aclara

La verdad detrás del "error" de Paloma Cuevas donde carga contra la ex de Luis Miguel y Ana Soria

Un mensaje compartido supuestamente por la socialité desató la polémica.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:59

Este viernes la prensa del corazón se revolucionaba con la información compartida por Semana. Según detalló el medio antes mencionado, Paloma Cuevas por "error" había hecho un comentario a una publicación de Genoneva Casanova en Instagram en el que habla sobre el especial vínculo que tendía con Luis Miguel, con dardo incluido para Ana Soria y haciendo referencia también a la expareja del cantante. 

Un mensaje tan desconcertante como llamativo que la propia Mercedes Villador, exnovia del músico compartió entre sus historias con palabras de reproches a la socialité en términos muy despectivos, ya que se sentía aludida entre las líneas de ese extraño texto donde la diseñadora hablaba en tercera persona. ¿Fue un error?, ¿una suplantación de identidad? en un primer momento la modelo no se lo creía. 

El comentario que habría compartido por error Paloma Cuevas

El mensaje que la exnovia de Luis Miguel pensó había escrito Paloma Cuevas en la red social de la camarita. Fuente: (Instagram).

"Si su exmarido lleva años con una cría (haciendo referencia a Ana Soria). Luis Miguel le ha dado el anillo a Paloma. Te lo puedo confirmar porque lo sé, pero ella aún no ha dicho que sí. Todos los amigos sabíamos que era el amor platónico, que siempre fue ella y ahora está libre. Lo siento Mercedes, ese anillo no era para ti" detallaba punto por punto la explicación del medio Semana en relación a lo que habría escrito Paloma Cuevas sobre Luis Miguel, la exnovia de este y Ana Soria, la actual pareja de su exesposo. 

Pero como era de esperarse, los medios de comunicación no se quedarían con la sorpresa de lo que estaba viendo. Por tanto, se comunicaron con el equipo de prensa de la empresaria para conocer su versión sobre este llamativo comentario. La respuesta ha sido de lo más tajante y no deja lugar a dudas, ella no está detrás de esas palabras

Esto es un caso de suplantación de identidad. No se hackeado la cuenta, su cuenta es segura. Lo que ha pasado es que en un comentario que ella no ha hecho aparece su nombre y su foto. Paloma no es una persona activa en redes sociales. Ese lenguaje no es suyo, ni tampoco entra en estas cosas…Todo está en manos de abogados como un caso de suplantación de identidad. Ella no ha entrado en esa conversación ni ha comentado nada.

Los detalles que le dan la razón a Paloma Cuevas

El mensaje compartido supuestamente por Paloma Cuevas, una captura desde vídeo y la que publicó la exnovia de Luis Miguel. Fuente: (Instagram).

La versión del equipo de Paloma Cuevas concuerda con la evidencia. Tal como se observa en la imagen compartida de la captura del supuesto mensaje de la cordobesa se observa el tilde azul que confirma que es una cuenta verificada, pero en los videos obtenidos de ese texto es notable que no está, por tanto es innegable que ha sido manipulada. En consecuencia, no hay tal confirmación sobre una relación con Luis Miguel, ni mucho menos habló mal de Ana Soria, porque no era ella. Ahora, el equipo legal trabajará para ver quién está detrás de ese hecho.