INESPERADA

Pipi Estrada toma una crucial determinación antes de abandonar "Pesadilla en el Paraíso"

La última decisión con la que el periodista pasó a jugar todas sus cartas.
viernes, 16 de septiembre de 2022 · 10:18

El concurso apenas lleva una semana, sin embargo, Pipi Estrada ya ha lamentado quedarse fuera. Sus inicios en “Pesadilla en el Paraíso” jamás habrían conseguido delatar este desenlace. Era él quien, desde el día uno, se mostraba avasallante y con estrategias que lo podrían haber llevado hasta la final. Eso no ha sucedido, por lo tanto, ha tenido que abandonar la granja.

Los escándalos en este reality no lo definen todo. Al igual que en “Supervivientes”, los participantes deben ser aptos y capaces al momento de atravesar obstáculos, pruebas que Pipi Estrada no ha conseguido superar. Fueron 4 los nominados, empero, el periodista e Israel fueron los que conformaron la dupla que tuvo que batirse el duelo final.

Su última jugada

Pipi Estrada no ha podido con la sierra. Fue el exmarido de Terelu Campos el primero en caer al suelo y en tomar la decisión que pondría a temblar. Tras quedar expulsado de “Pesadilla en el Paraíso”, el exconcursante ha tenido el derecho de definir al primer nominado. Marco Ferri ha sido quien cayó una vez más.

Pipi Estrada ya señalaba a Marco Ferri como tercer nominado con anterioridad. Sin embargo, momentos previos a quedar fuera del concurso, aseguraba que su decisión no había sido la indicada. Pipi Estrada aseguraba que no había cazado a fondo las reglas del juego: “Nunca lo he querido perjudicar”, lanzaba al momento de confirmar que pensaba lo contrario, que se trataba de elegir a un compañero para el refugio. "Todos lo han entendido, además tenéis que prestarme atención", expresaba Lara Álvarez de manera tajante.

El final no ha sido un error. El periodista reveló su decisión y esta vez no sabemos qué ha sido lo que consiguió que cambiara su opinión: "Nomino a Marco, y ahora, sí sé que lo estoy haciendo", terminó sentenciando en la que habría sido su última oportunidad de voto en el concurso más resonado de Telecinco.

Su primera polémica

Pipi Estrada es el periodista que, apenas entrar a “Pesadilla en el Paraíso”, ha conseguido protagonizar un escándalo que atentó contra Gloria Camila. La hija del diestro quedó bajo las cuerdas al momento en el que el tertuliano la presionó para que respondiera a las indagatorias que involucraban la crisis matrimonial del año entre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Su insistencia no ha servido de nada y la hija de Rocío Jurado no ha hecho más que demostrarle que con ella no podría liarla.

Más de