COMO NUNCA ANTES

Chenoa desmonta la verdad que pocos conocían sobre su vínculo con Elena Tablada

La cantante revela cómo es la relación que mantiene con la mujer que también formó parte de la vida de David Bisbal.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 17:26

El tiempo ha pasado y con este las emociones han aflorado. Son diecisiete ya los años que corrieron desde que Chenoa rompió con David Bisbal, quien luego formó pareja con Elena Tablada en una relación que duró hasta el año 2005. Sin embargo, el denominador común en este caso, y al contrario de lo que suele suceder, consiguió unir a la cantante con la diseñadora de joyas.

Son varias ya las apariciones y los comentarios que delataban la buena relación entre ellas. Y es que Chenoa y Elena Tablada no tienen ningún tipo de rencor por el pasado compartido. La rivalidad no existe, y cada una por su parte ha conseguido rehacer su vida por su lado tras dejar su marca en el intérprete de “Ave María”.

La verdad que pocos conocían

Al igual que lo hacía meses atrás la madre de Ella Bisbal cuando comentaba que la primera impresión entre ellas había sido buenísima, que hubo química y que se alegraba de haberla conocido, Chenoa también ha querido explayarse al momento de ser consultada sobre la tan resonada imagen que compartieron el pasado abril.

La imagen que protagonizaron y causó furor. Fuente: (Instagram).

“Todo siempre a la buena energía” agregaba Chenoa a la historia de su perfil que no tardaba en obtener miles de “shares”. Al día, la argentina lo hizo de nuevo. En su última reaparición dejó en claro que amigas no son, aunque el tiempo ha sabido encontrarlas mucho más maduras. “Al acercamiento lo he llevado de manera súper natural porque yo creo que al final se cierran etapas, y las etapas cerradas son muy bonitas cuando al final ves que has cambiado y evolucionado hacia un lugar mucho más templado”, expresó.

Ella es un encanto, la verdad es que es un encanto.

La cantante lo tiene claro. Su vínculo no dependerá de una persona que llegaron a compartir. Es más, al momento de ser consultada sobre si este acercamiento podría llegar a incomodarle a David Bisbal, Chenoa se limitó a responder: “Qué va…”, una expresión a la que acompañó con un gesto que dio a entender que eso no estaría ni cerca de pasar. El pasado quedó atrás, y la artista no esconde nada a la hora de desearle toda la felicidad a Elena Tablada.

Chenoa hoy

Chenoa, la cantante argentina nacionalizada española, lleva años cosechando éxitos en el mundo de la música. El pasado mes de junio contrajo matrimonio con Miguel Sánchez Encinas en Marbella, un médico especialista en urología que supo conquistar su corazón hace ya casi cuatro años atrás.