SIN MUCHAS VUELTAS

Rosa Benito se juega la carta que podría acercarla a Amador Mohedano

La colaboradora de televisión deja de lado lo que piense la gente.
sábado, 17 de septiembre de 2022 · 13:52

Fueron 34 años de matrimonio los que vivieron Amador Mohedano y Rosa Benito. Lo cierto es que estamos a casi una década de que anunciaran el fin de su historia de amor, durante estos años las idas y vueltas, encuentros y desencuentros formaron parte de la diaria, si bien no vivían una relación como matrimonio compartían muchas experiencias e historias.

En más de una oportunidad la madre de Chayo Mohedano se enfrentó a su expareja desde los platós de televisión desvelando las deslealtades que habían terminado con su matrimonio. Sin lugar a dudas, para Rosa no fue nada fácil soltar esta relación pues apostó de lleno a una vida junto al padre de sus cuatro hijos.

Según lo informa revista Semana, con la decisión de Rocío Carrasco de romper el silencio y desvelar su historia, el clan Mohedano tuvo que tomar medidas, las más urgentes estaban centradas en unirse como familia y defender su buen nombre. Si bien la colaboradora de televisión ya no formaba parte del círculo más íntimo, supo que no podía ser tibia y se posicionó tras las filas de Amador Mohedano.

Rosa Benito da el paso que nadie esperaba

Hace apenas unos meses la madre de Chayo Mohedano y el hermano de Rocío Jurado protagonizaban una de las escenas que nadie podrá olvidar. Tras nueve años separados, se reunían en “Déjate querer” espacio en el que Rosa dejaría al descubierto sus sentimientos por su exmarido con un beso de novela, sin embargo, esto no llevaría a que la pareja retome la relación.

En las últimas horas, Rosa Benito tuvo un nuevo gesto que evidencia el buen vínculo que mantiene con Amador Mohedano pues a través de redes sociales compartió un saludo de cumpleaños con una imagen en la que queda claro que no hay diferencias entre ellos, pues el pasado quedo atrás y hoy se mantienen unidos como familia.

Rosa Benito, la distinta

En uno de los últimos capítulos de la segunda parte del documental de Rocío Carrasco, la hija de la cantante española rescata el buen gesto que tuvo Rosa Benito en más de una oportunidad defendiendo a su madre de situaciones muy complicadas, y asegura que entiende por qué es que aún sigue bajo las filas del clan.