Inevitable

El "enemigo" silencioso que enfrenta María Teresa Campos tras su retiro

Los reclamos de la periodista no fueron escuchados.
lunes, 19 de septiembre de 2022 · 09:29

María Teresa Campos ha sido una de las periodistas más reconocidas de España, a sus 81 años siente que todavía tiene la capacidad de estar al frente de un programa, porque su pasión es esa, estar precisamente informando y haciendo su día a día más activo. 

María Teresa Campos, uno de los rostros más famosos de la televisión. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, desde hace mucho la presentadora no recibe ofertas, ha sido un retiro forzoso y aunque ha hecho un reclamo esta oportunidad no ha llegado, por tanto su estado de ánimo está afectado, al punto que preocupa a su entorno. Tal como reseñó Informalia y Okdiario, la comunicadora no atraviesa sus mejores días. 

El enemigo silencioso que enfrenta María Teresa Campos

"Yo necesito trabajar, porque ese trabajo, aunque sea un poquito, llena mi vida y no estoy en mi casa sentada. No me quiero poner a llorar. A mí eso me está haciendo mucho daño" el claro reclamo que hacía María Teresa Campos en una de sus últimas entrevistas para un programa de televisión. Son unas palabras constantes que la influyente periodista ha pronunciado una y otra vez por ella sin ningún resultado, por tanto la mítica entrevistadora está aceptando su nueva realidad. 

María Teresa Campos está muy afectada por la falta de oportunidades laborales. Fuente: (Instagram).

Aunque, es un presente que no está asimilando con mucha alegría, sus ánimos han sido trastocados, su día a día transcurre con una rutina que no disfruta. Personas cercanas aseguran que "se siente sola y olvidada". En estos momentos está enfrentando un enemigo silencioso que es la tristeza debido a que pasó de ser una mujer completamente independiente a depender de otros

Si bien el apoyo de sus hijas y nietos es indiscutible, María Teresa Campos echa en falta muchos momentos de actividad. Ahora solo debe adecuarse al tiempo que puedan tener los otros para ella. Sin embargo, cuando estos llegan los disfruta, hace tan solo unos días se veía a Alejandro Rubio compartiendo un juego de cartas con ella. Sea como fuere, dejar atrás una vida llena de glorias donde el trabajo ocupaba gran parte de día, es difícil pasar a un retiro tranquilo que no se ha pedido. 

La imagen que Alejandra Rubio compartió de uno de sus encuentros con María Teresa Campos. Fuente: (Instagram).

¿Quién es María Teresa Campos?

María Teresa Campos es una periodista, locutora y presentadora de televisión enfocados a programas informativos y entretenimiento. Tiene más de 50 años de trayectoria, de los cuales 25 fueron en la pequeña pantalla, formatos de mucho éxito que la consagraron como la "reina de los fines de semana". El último proyecto que presentó fue en 2021 "La Campos móvil".