Inéditas declaraciones

Jorge Javier Vázquez, sin consuelo, revela lo que nadie imaginaba sobre Mila Ximénez

El presentador de televisión abrió su corazón y se mostró invadido por el dolor.
martes, 20 de septiembre de 2022 · 11:18

El nombre de Jorge Javier Vázquez resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras darse a conocer, por un lado, su esperado regreso a "Sálvame" y, por el otro, el estreno de su próximo libro que comenzó a escribirlo el día en que falleció su gran amiga Mila Ximénez.

El gran anuncio lo hizo a través de sus redes sociales donde reconoció que "Antes del olvido", nombre de su novedosa obra literaria, "es mucho más que un libro". ¿La razón de esto último? El terrible año que ha pasado tras la desaparición física de la colaboradora de televisión, quien partió de este mundo el 23 de junio de 2021 a causa de un cáncer de pulmón.

La portada del nuevo libro de Jorge Javier Vázquez, "Antes del olvido". Fuente: (Instagram).

No es nuevo que he pasado un año horrible, pero escribiéndolo me he desnudado el alma y vais a descubrir cosas que sí son nuevas. Buenas, malas y regulares.

Tras estas palabras, el empresario teatral expresó a sus followers en la aplicación de la camarita que el lanzamiento de su ejemplar está previsto para el próximo 9 de noviembre en todas las librerías del país, pero ya se puede acceder a la preventa online.

Jorge Javier Vázquez se mostró invadido por el dolor y confesó qué significó para él la muerte de Mila Ximénez

Cabe resaltar que el conductor nacido en Badalona vivió un conmovedor momento junto a su compañera de plató, Belén Esteban, quien era la encargada de darle la bienvenida y con la que se fundió en fuerte abrazo tras confesar el mayor dolor de su vida.

No sabía que se podía vivir con tanto dolor. Yo ahora me he dado cuenta de que, durante un año, he estado muerto sentimentalmente.

Como podemos observar en el vídeo superior, Jorge Javier Vázquez se mojó en relación al momento más complicado de su existencia y la razón por la que no conseguía superar el fallecimiento de Mila Ximénez. "Me dejó muy trastocado y no pensaba que tanto. La ayuda profesional ha sido fundamental, mi psicóloga me dijo que estaba entrando en una espiral autodestructiva que la preocupaba", sentenció muy afectado el escritor de 52 años. ¡Dale play al clip y descubrirás detalles inéditos!

Mila Ximénez, un año y tres meses sin la colaboradora de "Sálvame"

La recordada periodista sevillana anunció en "Sálvame", el 16 de junio de 2020, que sufría un cáncer de pulmón y que por esta razón estaría alejada por un tiempo de la televisión. Sus colegas y amigos quedaron en shock porque era una pieza fundamental en sus vidas. Después de un largo tratamiento, falleció el 23 de junio de 2021 en su casa de Madrid. Fue incinerada al día siguiente en el Cementerio de la Almudena, con planes de trasladar sus cenizas a Ámsterdam, donde residen su hija y sus nietos.