HASTA EL CANSANCIO
Ana María Aldón, agotada, lanza la frase que dinamitaría a José Ortega Cano
La diseñadora rompe su silencio una vez más de frente al motivo de peso que pondría en peligro todos sus planes.Son meses los que llevan Ana María Aldón y José Ortega Cano protagonizando la crisis matrimonial más resonada del año. El tiempo ha sabido sacar partida doble, por un lado, la disputa entre ellos que parecería no llegar a su fin, y por el otro, las acusaciones que aprovecharon el mejor momento para resurgir.
Luego de que el ex de Gloria Camila instalara una de las versiones más resonadas de los últimos tiempos a la hora de poner en duda la paternidad de José Ortega Cano, el torero no hizo más que amenazar con llevar a Kiko Jiménez a la justicia de una vez por todas. "Vive, desde hace años, de la falsedad y la mentira. No se puede especular algo que no es real y transformar algo sin pruebas ninguna, una falacia mentirosa. Se actuará en consecuencia de la justicia. Espero y deseo que se nos respete. Es muy fácil echar por tierra la vida de toda una familia", expresaba y dejaba más que claro que el difícil momento con Ana María Aldón persistiría.

¿Qué piensa Ana María Aldón?
Fue la diseñadora la que ahora quiso pronunciarse de frente a la cuestión. Y es que a pesar de que con José Ortega Cano no hayan tomado partida ni decidido por los dos, Ana María Aldón no permitirá que se siga jugando con la única intimidad que hasta ahora les quedaba: la vida de su hijo es sagrada.
"Yo lo que quiero es que todo el mundo sepa que yo no tengo ninguna duda de quién es el padre de mi hijo, ni la más mínima. Y el padre tampoco", dejó caer en su última reaparición y de frente a las versiones que hasta el día no consiguen cesar. Por otro lado, Ana María Aldón reveló que con José Ortega Cano habrían estado trabajando para mejorar su vínculo: “Claro que hablamos”, esbozó, una postura que hace semanas era completamente diferente.
Sin embargo, otro de los motivos de peso que estarían a punto de hacer estallar a Ana María Aldón vendrían de parte de la familia de José Ortega Cano. “Yo no he dicho absolutamente nada que no sea cierto”, terminó por responder la colaboradora a Mari Carmen Ortega Cano, la hermana de su marido que la acusó de mentir y de no pagar el 50% estipulado de los gastos compartidos en el domicilio familiar. Hasta ahora, su futuro en el clan es un misterio y continúa pendiendo de un hilo...
¿Hasta cuándo?
José Ortega Cano y Ana María Aldón permanecen en el plano mediático a causa de los problemas que todavía existirían en su relación. La decisión no está tomada. Pese a que el matrimonio volvió a convivir bajo el mismo techo en la residencia de Madrid, son varias las fuentes que aseguran que su unión solo persiste por un motivo en común: el pequeño hijo que comparten, el mismo al que las versiones tildan de dudosa su paternidad.