INÉDITO

Shakira se juega la carta que Gerard Piqué jamás hubiera esperado

La cantante colombiana sabe lo que tiene que hacer.
miércoles, 21 de septiembre de 2022 · 05:00

Shakira y Gerard Piqué terminaron su relación este año después de casi 12 años de romance y dos niños en común. Todo parece indicar que los problemas entre ellos comenzaron luego de una infidelidad de parte de él, justamente con la misma joven con la que ha decidido comenzar a salir formalmente ahora, Clara Chía.

Shakira se reencontró con Gerard Piqué. Fuente: (Instagram).

Ambos confirmaron su separación justo antes de que comenzara el verano, desde entonces comenzó el camino más complicado: qué pasaría con los hijos en común. Los niños son menores de edad y había rumores sobre que Shakira quería irse a vivir a Estados Unidos con los pequeños mientras que Gerard Piqué deseaba que sus hijos se quedaran en Barcelona, cerca de él y en la ciudad en la que ambos nacieron.

De hecho, el jueves pasado la cantante colombiana y el futbolista se reunieron con sus respectivos representantes legales en Barcelona para intentar llegar a un acuerdo y así evitar ir a un juicio. A la salida del bufete de abogados comenzaron las especulaciones, él fue el primero en salir con semblante muy serio y sin hacer ninguna declaración, ella salió una hora más tarde, bastante sonriente y, aunque no habló con nadie, sí saludó a todos los presentes.

El semblante de Gerard Piqué después de la reunión. Fuente: (Instagram).

Una indirecta muy clara

Aunque no hay nuevas informaciones sobre el caso de Shakira y Gerard Piqué, la prensa sí advirtió un detalle que llevaba ella, en su muñeca tenía una particular joya. Se trata de una pulsera de plata muy llamativa con un pequeño colgante en forma de cola de ballena.

El brazalete parece ser muy especial para Shakira, tiene que ver con su pasión por el mar y el surf, un deporte que ella practica y hasta hace participar a sus hijos en esto. El significado en especial de la "cola de ballena" es: "La fuerza y la velocidad. Fomenta el desarrollo espiritual, la madurez, la fuerza y la protección".

Shakira luce más fuerte que nunca. Fuente: (Instagram).

Aquel detalle de la artista parece ir dedicado principalmente al central del F.C Barcelona, dejando en claro que después de la separación ella no se ha dejado caer y está más concentrada y calmada que nunca, además de que va siempre protegida. No es casualidad que haya decidido llevarla justo en la reunión en la que iba a reencontrarse con su ex.

Shakira, siempre sale adelante

Shakira es una de las cantantes latinas más reconocidas a nivel mundial. Antes de Gerard Piqué había mantenido una relación de más de 10 años con Antonio De la Rúa, quien además fue su representante. Cuando conoció al futbolista su vida cambió de repente.