UNA ALIANZA

Carlota Corredera está de vuelta y advierte el nuevo plan de Rocío Carrasco

La presentadora ha sido una de las primeras aliadas de la hija de Rocío Jurado.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 13:57

Carlota Corredera es una de las principales aliadas de Rocío Carrasco desde que la hija de Rocío Jurado decidiera romper su silencio en la docuserie de Telecinco "Contar la verdad para seguir viva". Desde que la presentadora abandonó la pantalla, mucho se había especulado sobre cuál sería su futuro profesional y cómo quedaría su alianza con los platós que debaten la riña mediática más famosa de la actualidad.  

Carlota Corredera regresa a Telecinco. Foto: (Imagen de archivo)

La presentadora ha explicado cómo afronta esta nueva etapa profesional de su vida después de tomarse unos meses de descanso para reconectar con las actividades que más le gustan y dedicarse a descansar de la presión mediática. “Descansar, desconectar y estar con mi hija y con mi marido”, comentó Carlota Corredera en una oportunidad sobre su abrupta salida de la pantalla. 

En su vuelta a la pantalla, Carlota recalcó que ha podido disfrutar del descanso, pero también le hizo falta la rutina de trabajo. Además, no ha querido dejar de opinar sobre el momento cumbre que vive Rocío Carrasco después de estrenarse su docuserie en señal abierta. “No se me ha hecho largo. Es de privilegio el parar, pensar en el futuro, en lo que ha pasado, lo que has hecho. Para mí, ha sido un lujo hacerlo y poder disfrutar más de la familia. He sentido el cariño de la gente tras anunciar mi regreso”, confesó. 

Carlota Corredera y Rocío Carrasco. Foto: (Imagen de archivo)

Yo siempre estaré en el equipo de Rocío Carrasco, siempre.

Sobre cómo afronta esta vuelta a la televisión, Carlota Corredera dice que regresa “con fuerza, responsabilidad, gratitud y muchas ganas de que guste porque es un honor formar parte de un trabajo tan minucioso como el que han hecho en el programa”. Luego, advirtió sobre los nuevos planes de Rocío Carrasco, quien está dispuesta a sentarse frente a frente con José Ortega Cano: “Yo siempre estaré en el equipo de Rocío Carrasco, siempre. Ella está preparada para hacerlo y para ella es bueno”.

Carlota Corredera habla de su regreso a la televisión. Foto: (Imagen de archivo)

¿Quién es Rocío Carrasco? 

Rocío Carrasco es la heredera universal de la cantante Rocío Jurado, tuvo dos hijos con Antonio David Flores y, tras muchos años de silencio, ha decidido contar su historia públicamente.