Impredecible

El familiar de Kiko Matamoros que desvela los entresijos del presentador más polémico

El colaborador de Telecinco no tiene problema con ello.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 17:36

Kiko Matamoros es uno de los personajes televisivos más conocidos y también más polémicos. Su trayectoria no es desconocida para nadie y este año, especialmente, ha dado mucho de qué hablar cuando finchó como concursante para "Supervivientes". Además, su hijo, Diego Matamoros enfrenta problemas de salud tras el diagnóstico de una enfermedad genética con la que tendrá que convivir por siempre. 

Kiko Matamoros paga un alto precio por trabajar en "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

Kiko Matamoros, el nombre que evita pronunciar su familia

Es precisamente sobre ello que ha dado más luz Marta Riumbau. La influencer ha revelado cómo se encuentra su chico tras el ingreso hospitaliario el pasado mes de marzo, momento en el que ella ha sido uno de los grandes apoyos del hijo del colaborador de "Sálvame".

Ahí sigue, mejorando, es algo que le va a durar siempre pero trabajándolo un poco con fisio y mimándolo un poco, se puede sobrellevar. Es algo que le ha tocado y haremos lo mejor y ya está. 

Por otra parte, Marta se ha mostrado muy cauta cuando se trata de hablar de Kiko Matamoros, con un "poco a poco" asegura que se va afianzando la relación con su suegro. Todo indica que, así como sus hijos Diego y Laura, la joven sigue ese mismo lineamiento de especie de regla de oro de desmarcarse del famoso

Sea como fuere, es evidente que tampoco existe mal rollo alguno. De parte del novio de Marta López Álamo se entiende a la perfección cómo parte de su entorno trata de públicamente no combinar esos mundos profesionales donde destaca cada uno de ellos. El exrepresentante de famosos siempre es perseguido por la polémica, eso también tendría que ver. 

¿Quién es Kiko Matamoros?

Kiko Matamoros nació el 27 de diciembre de 1956. Comenzó su andadura profesional en el medio artístico como modelo, poco después decidió representar a algunos artistas. En 1999 hizo su primera colaboración para "Crónicas Marcianas", desde entonces comenzó a hacer más apariciones televisivas, su gran salto fue en 2005 cuando participó en el reality "Gran Hermano VIP". Actualmente está como tertuliano en "Sálvame".

Más de