En medio de la polémica

Kiko Matamoros desvela el siguiente paso de Anabel Pantoja y Yulen Pereira que nadie esperaba

El colaborador se sinceró respecto al futuro de los tortolitos.
jueves, 15 de septiembre de 2022 · 03:00

Los días de Anabel Pantoja no estarían siendo para nada fáciles: la internación de su padre, Bernardo Pantoja, en el hospital Virgen del Rocío en Sevilla ha generado comentarios malintencionados respecto al desempeño de su rol como hija, los cuales la habrían afectado considerablemente. Ahora, tras estar en su tierra natal al cuidado de su progenitor, pareciera que el futuro de la novia de Yulen Pereira tendría otro color.

La relación de la colaboradora con el esgrimista, gestada durante su participación en "Supervivientes" también fue otro tema de plena actualidad, ya que no solo se conoció que ella habría intentado retomar el vínculo con su exesposo, Omar Sánchez, sino que también se habría interesado por otro caballero antes de partir a vivir la aventura en Honduras.

Kiko Matamoros
Kiko Matamoros y una confesión sobre Anabel Pantoja y Yulen Pereira que podría cambiarlo todo. Fuente: (Telecinco)

Kiko Matamoros expone el plan a futuro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Kiko Matamoros confesó en "Sálvame" que, pese al qué dirán, los tortolitos estarían más enamorados que nunca, tanto es así que se sienten con la plena seguridad de dar el siguiente paso que les serviría para poner el broche de oro a su relación. Eso sí, por el momento, ni Anabel Pantoja ni Yulen Pereira se expresaron al respecto.

Van a vivir en Madrid los dos. 

La pareja de Marta López Álamo anunció la exclusiva en el formato de Telecinco, lo cual significaría que la prima de Kiko Rivera cambiaría su lugar de residencia: "Él se queda a entrenar en Madrid y ella el tiempo que esté en Madrid estará con él. Ahora tiene el problema de su padre y tiene que ir y venir, pero la residencia va a ser Madrid", confirmó Kiko Matamoros ante las miradas estridentes de sus compañeros.

Yulen Pereira Anabel Pantoja
Yulen Pereira y Anabel Pantoja estarían más enamorados que nunca. Fuente: (Imagen de archivo)

Cabe destacar que Yulen Pereira se encuentra enfocado en sus proyectos profesionales que están vinculados a su participación en las competiciones de alto rendimiento del 2024: los Juegos Olímpicos de París. En este sentido, debía definir el lugar para sus entrenamientos entre Milán, Roma o Madrid y ahora, según lo expuesto, se pudo conocer que permanecerá en la capital junto a la sobrina de Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja en medio de las polémicas

Tras la hospitalización de su padre, Anabel Pantoja no solo debió enfrentarse a las críticas por parte de ciertos colaboradores que cuestionaban su estadía en Gran Canaria mientras Bernardo Pantoja estaba ingresado en un nosocomio de Sevilla, sino que también debió poner los puntos sobre las íes a Carmen, la mujer que se sentó en "Sálvame" a desvelar que le debían dinero por el cuidado al hermano de Isabel Pantoja.