Sorprendente

Michu lanza el mensaje menos esperado sobre Gloria Camila, las consecuencias no tardarán en llegar

La pareja de José Fernando es contundente a la hora de pronunciarse respecto al clan Ortega Cano.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 04:15

Como es de público conocimiento, Gloria Camila se encuentra inmersa en el nuevo plató de Telecinco, "Pesadilla en el paraíso", por lo que su nombre no cesa de figurar en la palestra de los medios de comunicación. Si bien continúa enemistada con Ana María Aldón, la esposa de su padre, al parecer habría reconducido su relación con su cuñada Michu antes de ingresar al concurso de telerrealidad.

¿La razón de esto último? La pareja de José Fernando fue la encargada de dar la cara por la hija menor de la fallecida Rocío Jurado tras realizar una contundente declaración, a través de su cuenta personal de Instagram, dados los últimos acontecimientos que han tenido lugar en dicho reality show. ¡OMG!

Gloria Camila participante de "Pesadilla en el paraíso". Fuente: (Instagram)

Las sorprendentes declaraciones de Michu para defender a su cuñada, Gloria Camila

Tras las críticas de Alexia Rivas, tanto a la actriz colombiana como a sus amigos concursantes, a quienes tachó de "pelotas", la nuera de José Ortega Cano se pronunció tajante en la aplicación de la camarita y sorprendió a todos al saltar a favor de la hermana de Rocío Carrasco.

Este comentario es de tener muy poca empatía. Pero sí, con comentarios negativos hacia ella te llamarán más veces. Es lícito, es tu trabajo.

De esta manera, Michu dejó entrever que sus asperezas con Gloria Camila forman parte del pasado y que, pese a los incontables conflictos públicos que han protagonizado las cuñadas, ahora estarían ambas tirando "para el mismo lado". ¡Enhorabuena!

Michu, madre de la única hija que tiene José Fernando

La relación de María Rodríguez Gamaza (su nombre de pila) con José Fernando Ortega Cano ha protagonizado más de un revuelo en la familia. La pareja empezó su romance en 2013 y, a decir verdad, su historia de amor siempre estuvo rodeada de polémicas. Tienen una hija en común a la que llamaron, María del Rocío.