SE SORPRENDE

Chayanne se topa con una revelación inesperada, la enorme lección de su hija Isadora

El cantante puertorriqueño sigue siendo de los más queridos de América.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 04:00

Chayanne es uno de los cantantes solistas más queridos de América. Luego de construir una carrera impecable y lanzar 22 álbumes de estudio con una estimación de ventas de entre 15 a 40 millones de discos a nivel mundial, se convirtió en uno de los artistas latinos con mayores ventas. 

Chayanne junto a su hija Isadora. Fuente: (Instagram)

La vida personal del artista ha estado muy bien cuidada, pero no es un secreto que sus dos hijos, Isadora y Lorenzo, son su mayor tesoro y no nos sorprende que hayan heredado la vena artística de su padre.

Precisamente, Isadora Figueroa, la hija pequeña del cantante Chayanne, es toda una joven promesa de la música. Ella misma define dos grandes pasiones en sus redes sociales: "Escribir canciones y comer helado". Está luchando por hacerse un hueco en el mundo musical.

Isadora, la hija de Chayanne, se encuentra en España. Fuente: (Instagram)

Isadora construye diariamente una comunidad que la acompaña en sus intenciones artísticas. En su cuenta de Instagram, intercala sus publicaciones más personales con aquellas en las que hace gala de su pasión por el modelaje y su faceta artística.

Cuando finalizó sus estudios secundarios, no dudó en inscribirse en cursos y clases de canto y piano para luchar por el mismo sueño que su progenitor, una revelación con la que Chayanne quizás no esperaba encontrarse. Actualmente, Isadora reside en Miami y está dispuesta a cruzar el charco para poner rumbo a una nueva vida en Madrid, tal como lo reseña un reporte de "Antena 3". Su objetivo sería conocer músicos y producir nuevo material. 

¿Quién es Chayanne?

 Chayanne es un cantante, compositor, bailarín y actor puertorriqueño que ha lanzado 22 álbumes de estudio. Tiene 54 años. 

Más de