Inesperado

El nuevo plan de Iñaki Urdangarin tras su escapada romántica con Ainhoa Armentia

El exjugador de balonmano se centra en su futuro.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 03:45

Iñaki Urdangarin tiene un futuro incierto, consiguió su ansiada libertad, pero en el terreno profesional no ha logrado encaminarse para generar ingresos. A pesar de eso el todavía esposo de la Infanta Cristina sigue viviendo a "cuerpo de rey", es decir se mueve de un lado a otro y nadie tiene idea alguna de cómo costea sus viajes. 

Iñaki Urdangarin hace un lado su faceta de novio para ejercer como padre

Iñaki Urdangarin se trasladó hasta Barcelona para apoyar a su hijo Pablo. Fuente: (Instagram).

Sea como fuere, tras su escapada romántica con Ainhoa Armentia en Formentera, hizo a un lado su faceta de enamorado para centrarse en la de padre. El exjugador de balonmano se encuentra en Barcelona para apoyar a su hijo en el juego que disputará este jueves en la Ciutat Esportiva del Barça. 

Pero los planes no se limitaron solo a eso, el pasado miércoles Iñaki Urdangarin compartió una velada de lo más especial con Pablo Urdangarin y parte de su equipo del Barcelona. Tal como desveló Vanitatis fue una reunión privada donde el vasco fue uno de los invitados de lujo, allí se dedicó a compartir partes de sus experiencias y animó a los jóvenes para su partido. Un auténtico coach que ejerció para ayudar a los amigos de su segundo hijo. 

En varios ocasiones Iñaki Urdangarin ha apoyado a su hijo desde las gradas. Fuente: (Instagram).

Durante su estancia en prisión el exDuque de Palma se preparó en estas habilidades para ayudar a los deportistas y del que se intuía podría ser en su exequipo donde se le abrieran las puertas. No obstante, solo pudo hacer algunas prácticas sin ninguna compensación económica. Mientras sale alguna oportunidad para él, qué mejor manera que ayudar a su hijo y al club que tantas glorias le dio, aunque sea de forma particular. 

De momento, parece estar muy tranquilo yendo de un lugar a otro. En esta época de verano que recién termina estuvo en Bidart, Ginebra, Victoria, Bilbao y hasta en Viladrau. Después de su corta parada en Formentera el turno fue en la ciudad catalana, donde Iñaki Urdangarin comparte con su hijo y es seguro que las imágenes apoyándole desde las gradas no tardarán en salir. 

Iñaki Urdangarin, un carrera deportiva llena de glorias

Iñaki Urdangarin cosechó muchas glorias en el mundo deportivo. Fuente: (Instagram).

Desde el año 1986 hasta 2000 Iñaki Urdangarin vivió una prodigiosa carrera deportiva como jugador de balonmano. Con el FC Barcelona obtuvo copas europeas, 4 supercopas y recopas de esta disciplina. Además, representó a España en los juegos olímpicos del 92, 96 y 2000.