OTRA ETAPA

Ainhoa Armentia reaparece y confirma la última verdad sobre Iñaki Urdangarin

La pareja del exentrenador de balonmano ratificó la gran incógnita.
jueves, 22 de septiembre de 2022 · 10:41

Luego de pasar unas vacaciones de verano muy intensas, donde dejó a la vista el derroche de pasión junto con Iñaki Urdangarin, Ainhoa Armentia ha reaparecido este miércoles para confirmar varias de las sospechas que rodean a la pareja. El exmarido de la Infanta Cristina se ha apoyado en un 100 % en su nueva chica para atravesar los momentos difíciles de su separación con la hija del Rey Juan Carlos. 

 Iñaki Urdangarin en una aparición públicaFoto: (Imagen de archivo)

Ainhoa Armentia y el exduque de Palma han demostrado que su relación está más que consolidada y que hacen vida normal ocho meses después de que saliese a la luz su romance. Ambos acaban de disfrutar de sus primeras vacaciones de pareja en Formentera. 

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia disfrutan el verano. Foto: (Instagram)

En las fotos difundidas por una revista del corazón, observamos a Iñaki Urdangarín enamoradísimo y mucho más expresivo que en otras ocasiones. Tras estos días felices, Ainhoa Armentia ha regresado al trabajo y las cámaras de "Europa Press" lograron las primeras imágenes de la asistente contable luego de sus idílicas vacaciones. "La hemos visto más sonriente y pletórica que nunca", reza el reporte.

Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Foto: (Instagram)

La hemos visto más sonriente y pletórica que nunca.

A pesar de tener un semblante muy distinto y mostrarse mucho más amable con la prensa que hace unos meses, la discreción de Ainhoa Armentia sigue siendo la misma que en enero de 2021, cuando saltó a la fama tras ser pillada en actitud comprometida con Urdangarin. Sin embargo, ha preferido no responder las preguntas que le han formulado los periodistas, pues estaban relacionadas con el mal momento que estaría atravesando Iñaki por el futuro laboral que le espera tras concretarse su divorcio con la Infanta Cristina. 

 

¿Quién es Ainhoa Armentia? 

Ainhoa Armentia es originaria de Vitoria, abogada de profesión y compañera de trabajo de Iñaki Urdangarin. Saltó a la fama luego de que saliera a la luz su relación con el exduque de Palma. Tiene 43 años.