A POR TODO

Isabel Rábago desvela cuál será el próximo paso de Paloma Cuevas tras su última polémica

Las consecuencias del “insulto viral” son impredecibles.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 17:40

Las alarmas saltaban por los aires y el revuelo quedaba al descubierto al momento en el que, bajo el nombre de Paloma Cuevas, se ocasionaba una interna que terminaba en polémica. Sus seguidores quedaban pasmados ante la que habría sido su última reaparición en las redes sociales.

“Su exmarido lleva años con una cría”, dejaba caer parte del comentario que aparecía en el perfil de Genoveva Casanova, salía desde la cuenta oficial de Paloma Cuevas y ponía en aprietos a su exmarido, Enrique Ponce, y a Ana Soria, su nueva pareja. De frente a lo que muchos catalogaron como un “descuido” que tendría que haber salido desde “su segunda cuenta”, Isabel Rábago consiguió darle vuelta a la cuestión.

El comentario que originó el escándalo. Fuente: (Instagram).

“Los que la conocemos un poco enseguida nos percatamos de que el lenguaje que se usó en la redacción de ese mensaje no corresponde al que en su día a día usa para expresarse”, comenzaba diciendo la periodista para Chismógrafo con expectativas de desvelar el trasfondo que habría perjudicado a Paloma Cuevas.

Rápidamente se acusó a Paloma Cuevas de usar cuentas falsas, fabricadas, para cuestionar y criticar abiertamente a su exmarido y a la novia de este.

A la justicia

Isabel Rábago cree que se trata de un bulo. Paloma Cuevas se ha visto inmersa en una polémica ficticia, creada con una clara intención de dañar su imagen y su reputación”, aseguraba antes de dejar al descubierto la medida que daría por sentada la sentencia de la diseñadora. "Paloma no está detrás de este comentario. Vamos a llegar hasta el final para conocer quién es el autor material de este escándalo", comentaba el equipo de comunicación de Paloma Cuevas y dejaba en evidencia que lo ocurrido ya estaría en manos de la justicia.

Enrique Ponce y Paloma Cuevas se separaron en 2020 tras 24 años de relación. Fuente: (Instagram).

“Los abogados ya tienen sobre su mesa los hechos objetivos y los que están trabajando ya sobre el tema lo tienen muy claro, no se trata de un hackeo, se trata de una suplantación de identidad", terminaba comentando Isabel Rábago al momento de limpiar la imagen de la exmujer de Enrique Ponce.

Su nuevo presente

Fue en 2020 cuando Paloma Cuevas y Enrique Ponce pusieron fin a su relación de 24 años. Con dos hijas de por medio, la diseñadora en todo este tiempo fue vinculada con Luis Miguel, el cantante mexicano e íntimo amigo de su ex. “Sé que hora está centrada en sus pequeñas y en sus padres que una vez más, se han convertido en el reducto de paz en el que ella se refugia cuando el viento no sopla de cara”, reveló Isabel Rábago.