SIN VUELTAS

Pipi Estrada, sin piedad, dice lo que nadie se atrevía sobre Gloria Camila

El colaborador no se guardó nada.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 13:09

Parece que ahora los ojos de los espectadores de "Pesadilla en el paraíso" están puestos en Gloria Camila. Xavier Font y ella han protagonizado algunos enfrentamientos y, durante el debate, le preguntaron su opinión a Pipi Estrada, que no dudó en decir que la joven tiene un lado oscuro.

Gloria Camila y Xavier Font tuvieron algunos enfrentamientos. Fuente: (Telecinco)

Según Pipi Estrada, Gloria Camila sería la causante de cientos de riñas; además, la acusó de ser algo caprichosa y no entender cómo es el juego, por eso los problemas que causa: "Esta mujer tiene gatitos en el estómago. Ella es una caprichosa que piensa que está de campamento, que puede ordenar, que puede organizar, que hace un casting para decir dónde tiene que estar cada uno".

El colaborador aseguró que la hija de José Ortega Cano está en medio de las disputas, aunque no lo hace directamente, considera que es una especie de "cabecilla" o "mente maestra" y eso puede jugarle en contra tarde o temprano: "Ella es la organizadora. No es la ‘capataza’, pero hace de ‘capataza'”.

Pipi Estrada catalogó a Gloria Camila como "caprichosa". Fuente: (Telecinco)

Pronto será la hora de la verdad

Lo que es lamentable es los pelotas y los estómagos agradecidos que hay ahí.

El colaborador arremetió duramente en contra de Gloria Camila y se quejó de la actitud que toma el resto en frente de ella también. Por supuesto que todo se va a esclarecer muy pronto porque Xavier dejó en manos del azar la elección de los nuevos candidatos a la nominación.

La influencer y sus compañeros no han entendido la actitud que tomó "el capataz", pero, en opinión de Pipi Estrada, Xavier Font ha ideado un plan en el que se va a ver el lado B de todos los participantes: "Xavier Font ha creado un caos tremendo y un batiburrillo y jaleo que se va a armar la de Dios porque ahora se van a ver las caritas”. 

Gloria Camila siempre tiene un as bajo la manga

Gloria Camila es una influencer famosa por ser hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Tiene 27 años y, actualmente, es una de las participantes de "Pesadilla en el Paraíso".