Elecciones

Tamara Falcó e Íñigo Onieva, el detalle inesperado en su día más especial que cobró protagonismo

La diseñadora y el ingeniero sellan su historia de amor tras dos años de relación.
viernes, 23 de septiembre de 2022 · 16:15

Tamara Falcó e Íñigo Onieva van a ser, indudablemente, los protagonistas de este fin de semana en la prensa del corazón. La hija de Isabel Preysler compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía junto con su pareja con la que desveló que por fin se cumplió lo que muchos pensaban o intuían: el diseñador de coches le propuso matrimonio tras dos años de noviazgo.

La relación de la Marquesa de Griñón y el ingeniero comenzó durante la pandemia, de hecho, este vínculo ocasionó más de un quebradero de cabeza en la filipina y es que su descendiente, en reiteradas ocasiones, no dudó en saltarse las medidas y restricciones impuestas por la crisis sanitaria mundial para vivir su historia de amor como ella consideraba adecuado.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva dan el paso para sellar su amor. Fuente: (Imagen de archivo).

El detrás de escena de la propuesta de matrimonio de Íñigo Onieva a Tamara Falcó

Como se mencionó en líneas anteriores, Tamara Falcó publicó la instantánea junto con Íñigo Onieva que daba cuenta del maravilloso momento que se encuentran viviendo: "Antes de conocerte, me sentía completa y contenta, pero fue cruzarnos y que mi vida diera un giro a mejor, totalmente inesperado. ¡Qué locura! Pero, como diría una sabia mujer, 'es una locura de amor'. Y como también dice San Pablo en su carta a los Corintios, 'al final, en la vida lo único que importa es el amor'".

Teniendo en cuenta que la influencer es una de las mujeres más estilosas y glamurosas del panorama nacional, por supuesto que lo que más llamó la atención de todos sus seguidores y de los profesionales de la comunicación fue el anillo que el empresario eligió para hacer la maravillosa propuesta: se trata de una joya original de triple diamante en forma de lágrima.

La joya elegida por Íñigo Onieva para la petición de matrimonio a Tamara Falcó. Fuente: (Instagram).

De esta manera, Iñigo Onieva confirma que es una de las personas que más conocen a Tamara Falcó, puesto que no seleccionó un anillo solitario -pieza tradicional para una petición de mano-, sino que se decantó por una joya minimalista asimétrica que cubre el dedo anular pero sin llegar a cerrarse, una elección que habría cumplido todas las expectativas de la socialité.

Gracias por proponerme ser tu compañera de por vida. Me siento la mujer más afortunada del planeta y el sí que te di te lo repito y te lo dejo por escrito para que no se te olvide jamás.

¿Cómo será la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva?

Por el momento, no hay fecha estipulada para el enlace de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, lo que sí estaría confirmado es que la boda será solo para las personas más cercanas a los tortolitos, ya que, en una ocasión, la colaboradora confesó en "El Hormiguero" que no le gustaría una fiesta con muchos invitados: "No creo que la hiciese gigantesca. Mi padre me contó que en su primera boda seguía saludando a gente al final de la noche. Fueron mil personas y eso sí que me parecería una pesadilla".