¿Cambio de planes?

La última decisión de Paolo Vasile que afectaría directamente a Toñi Moreno

El consejero delegado de Telecinco no escatima en su accionar.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 04:00

A pesar de que hace unos días Toñi Moreno expresó a través de su cuenta personal de Instagram que le encanta estar al frente de "Déjate querer" y se emociona en cada una de sus ediciones, de momento, se dio a conocer la última decisión de Paolo Vasile que afectará directamente a la presentadora de dicho plató. ¡OMG!

Según la información que maneja Fórmula TV, la cúpula liderada por el empresario italiano continúa buscando "desesperadamente" dar con el formato ideal para salir de "su crisis de audiencia" y, sobre todo, superar los 10 meses de éxitos que recauda la competencia: Antena 3.

La última decisión de Paolo Vasile: cancelar "Déjate querer", el programa conducido por Toñi Moreno

Mediaset España cancela 'Déjate querer', paralizando las grabaciones de forma abrupta que Bulldog TV tenía previsto para las entregas de septiembre y octubre.

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que el consejero delegado de Telecinco y su equipo de profesionales no escatimaron en su reciente accionar puesto que, tras las bajas audiencias, "han propiciado un cambio de planes". ¡De no creer!

Postal de Toñi Moreno al aire de "Déjate querer". Fuente: (Instagram).

Telecinco estudia diferentes movimientos para intentar darle la vuelta al marcador en su franja de prime time, siendo la noche del sábado uno de sus próximos objetivos.

De esta manera, el periódico en cuestión señala que Paolo Vasile le bajó el pulgar a la nueva temporada de "Déjate querer" y, en efecto, el ciclo televisivo de Toñi Moreno se tomará "un descanso" obligatorio. No obstante, el rotativo dejó entrever que la conductora catalana todavía tiene a futuro "una puerta abierta" en la cadena privada, dado que el productor cinematográfico no la habría descartado por completo. Aunque los fríos números del share digan lo contrario.

Toñi Moreno, personaje televisivo activos desde 1985

Antonia del Rocío Montserrat Moreno Morales (su nombre de pila) nació un 7 de junio de 1973 en El Prat de Llobregat, Barcelona. En 1985, con 12 años, la presentadora de televisión inicia su andadura radiofónica en Radio Sanlúcar. Dos años después, a sus 14 años, deja la radio y continúa en Tele Sanlúcar, la televisión local de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), la ciudad natal de sus padres, donde debutó frente a las cámaras.