Imagen nueva

La última decisión de Rocío Flores que puede haber sido impulsada por su madre, Rocío Carrasco

La hija de Antonio David Flores se encuentra bajo el foco mediático.
sábado, 24 de septiembre de 2022 · 09:45

El nombre de Rocío Flores resuena con fuerza en la palestra de los medios de comunicación desde que se diera a conocer que no regresará, al menos temporalmente, a la pantalla chica y como colaboradora de "El programa de Ana Rosa".

Como la mayoría sabe, lleva meses alejada de la televisión y solo la hemos visto interactuar a través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con casi 800.000 seguidores y sus publicaciones se vuelven viral en cuestión de minutos.

Postal de Rocío Flores en una emisión de "El Programa de Ana Rosa". Fuente: (Instagram).

Según la información que maneja el diario La Razón, la primogénita de Antonio David Flores y Rocío Carrasco no ha sido despedida de Telecinco como muchos piensan, sino que hubo "un desacuerdo económico" entre la empresa a cargo de Paolo Vasile y su representante Agustín Etienne.

Después de varias reuniones en las que el citado mánager haya intentado que aumentarán aún más el caché de su representada, el cual ronda los 1.000 euros por colaboración, la productora ha decidido no aceptar estas condiciones.

Rocío Flores modelando para una firma de ropa. Fuente: (Instagram).

¿Rocío Flores podría haber tomado su última decisión impulsada por el accionar de Rocío Carrasco?

Tras estas palabras, el medio citado explicó a sus lectores que entre los requisitos que solicitaba el representante artístico de la joven de 25 años también se encontraba que ella "se limitase a comentar los programas y 'realities' de la cadena", sobre todo, si se trataba de su ámbito más personal. ¡Sí, siendo ella una de las más afectadas en la docuserie de su madre!

En ese sentido, el magacín no tardó en abordar que la nieta de la recordada Rocío Jurado pasó, en un año y medio, por diversos conflictos familiares en los que se han visto involucrados tanto sus padres como su madre del corazón y ella misma. Entonces, pese a que su economía empeoraría de forma considerable, la madrileña habría escogido "su paz mental".

De izquierda a derecha: Rocío Flores y Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

Es por este motivo por el que Rocío no descarta ahora retomar sus estudios y seguir formándose. Además, es su momento para centrarse más que nunca en sus redes sociales.

De esta manera, el periódico en cuestión deja entrever que Rocío Flores optó por dar prioridad a las marcas que la solicitan en la aplicación de la camarita, retomar su faceta como influencer y dejar atrás las críticas diarias que recibe por los acontecimientos familiares. ¡Menuda renovación de imagen!

Última imagen que publicó Rocío Flores en su perfil oficial de Instagram.

Rocío Flores alejada del "sensacionalismo" y recobrando vida en la red de los corazones

La hermana de David Flores ha tenido que hacer de tripas corazón en contadas ocasiones para resguardarse de los detractores y, si bien no está en su mejor momento profesional, podemos decir que intenta recuperar "su calma emocional". No obstante, demostró en la red de la fotografía que busca su felicidad a través de pequeños momentos con los suyos y, aparentemente, se ha dado cuenta de que por ahora la pantalla chica no es su mundo.

Más de