IMPENSADO

Albert Rivera aparece muy cerca de Isabel Gemio sin la compañía de Malú

El esposo de la cantante disfrutó del evento de la periodista.
jueves, 29 de septiembre de 2022 · 04:45

Fue una noche inolvidable y llena de emociones para Isabel Gemio, quien se puso en el papel de anfitriona del evento organizado por su fundación benéfica con la que busca recaudar fondos para ayudar en la investigación de enfermedades raras y distrofias musculares.

Isabel Gemio y sus hijos. Fuente: (Instagram)

La cita contó con varias personalidades muy reconocidas. Isabel Gemio estuvo con la indispensable compañía de sus hijos Diego y Gustavo, que se vistieron con sus mejores galas también y, por otro lado, apareció para sorpresa de muchos Albert Rivera, aunque otra vez sin la compañía de Malú, su esposa.

Desde que dejó la política, no es común ver a Albert Rivera en actos públicos, pero se sumó a esta buena causa que tuvo a la periodista como organizadora. Hasta antes de este verano, el exlíder de Ciudadanos se vio envuelto en rumores de crisis con Malú, que disiparon después de aparecer juntos y de vacaciones por varios lugares en compañía de su hija.

Albert Rivera sin la compañía de Malú. Fuente: (Instagram)

Una ausencia que llama la atención

No es la primera vez que Albert Rivera asiste a algún evento sin la compañía de Malú, igualmente esto no tendría que ver con ninguna crisis sino con una manera de actuar recurrente de la pareja. Recordemos que, antes de este evento de Isabel Gemio y en esta misma semana, la cantante recibió un reconocimiento especial al ser mencionada como embajadora de Algeciras, el municipio español de Cádiz.

Justo este año, Malú le dedicaba un bonito posteo a estas tierras que tanto significan para ella y en las que había pasado gratos momentos en compañía de Albert Rivera y su hija. Esta fue la prueba con la que desestimó los rumores de crisis que hacía meses perseguían a la pareja.

Malú como embajadora de Algeciras. Fuente: (Instagram)

Además de Albert Rivera, como uno de los focos en el evento de la comunicadora Isabel Gemio, también asistieron otros rostros de renombre, que se sumaron a la causa solidaria como Elsa Anka, Enrique Cerezo, Fabiola Martínez, Francisco Rivera, Paco Lobatón y hasta Pepe Navarro.

Malú no le da importancia a los comentarios

Aunque Malú es acosada a veces por la prensa respecto a su relación con Albert Rivera, ella vive su amor sin preocupaciones y feliz de la familia que ha formado con él. Cuando le apetece, también presume sus momentos juntos en redes sociales.