Impredecible

Las palabras de Conchi a José Ortega Cano que alertarían a Ana María Aldón

El torero mantiene su voto de silencio al escuchar el nombre de su mujer.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 04:00

Hace una semana Conchi Ortega Cano contaba su versión del tenso encuentro que tuvo con su hermano José Ortega Cano donde ella fue la más cuestionada por una información que afectaba directamente a Ana María Aldón. Un fin de semana intenso que terminó con la hermana del diestro en urgencias por un ataque de ansiedad al escuchar todos los reproches que pronunció la mujer de su filial.

Ana María Aldón
Ana María Aldón vivió momentos de tensión con Conchi Ortega Cano. Fuente: (Telecinco).

Si hay algo que quedó claro, es que la diseñadora y el torero están en el momento más complicado de su relación, no se sabe que les depara el futuro. Y mientras la cuerda se tensa cada vez más, el padre de Gloria Camila hace un nuevo movimiento que podría no ser del agrado de su esposa. 

El inesperado encuentro de José Ortega Cano y su hermana Conchi Ortega Cano que alertaría a Ana María Aldón

Era "El programa del verano" el encargado de dar a conocer el inesperado encuentro de los hermanos. Junto a su yerno David, José Ortega Cano ha coincidido con Conchi Ortega Cano y al verse las muestras de cariño entre ellos fue evidente. Ningún mal rollo hay entre ellos y la filial del diestro aprovechó para lanzar un lema de lealtad a su consanguíneo "por mi hermano, muero". 

Por su parte, el viudo de Rocío Jurado también tuvo buenas palabras para Conchi: "La he visto muy bien, con buen aspecto más delgada". Sobre la situación que vivió el pasado fin de semana cuando habló Ana María Aldón, prefirió no pronunciarse. Y es que los dos tomaron la misma postura, cuando escucharon el nombre de la de Sanlúcar comenzó el voto de silencio. 

¿Qué pensara la madre de Gema Aldón de este reencuentro ante los medios? El domingo ella lo explicaba, no quiere que su esposo se distancia de nadie de su familia, si bien ahora no tiene una la mejor relación con ellos, nunca sería capaz de cuestionarle que esté cerca de sus allegados. 

José Ortega Cano, una ilustre vida en las plazas de toros

José Ortega Cano nació en Cartagena el 23 de diciembre de 1953, ha sido uno de los toreros más ilustres de España. Decidió retirarse de los ruedos en 2017. Pero no es precisamente la trayectoria del padre de José Fernando lo que más ha ocupado titulares, sino su vida privada. Su matrimonio con Rocío Jurado fue muy comentado y su ahora relación con Ana María Aldón está en el foco de atención  por la crisis que atraviesan.