Imágenes inéditas

Fran Rivera y Cayetano Rivera, las imágenes del tesoro que comparten

Los hijos mayores del recordado Paquirri cuentan con una especial finca cargada de historia.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 05:15

Como la mayoría sabe, Fran Rivera y Cayetano Rivera celebran por todo lo alto este fin de semana la tradicional fiesta taurina "La Goyesca" en honor a su abuelo materno, Antonio Ordóñez, quien nació en Ronda donde tiene lugar dicho evento.

A raíz de esto, la revista Semana no dudó en dar luz verde a las imperdibles imágenes del mayor tesoro campestre que poseen los hermanos de Kiko Rivera en la mencionada ciudad de la provincia de Málaga: "El recreo de San Cayetano", una fabulosa finca que alquilan al público por un valor de 700 euros la noche. ¡Vaya sorpresa!

Fachada de la finca "El recreo de San Cayetano", propiedad de Fran Rivera y Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram).

"El recreo de San Cayetano", donde descansan las cenizas de Orson Welles

De acuerdo al medio citado, los hijos mayores del recordado Paquirri cuentan con este impresionante inmueble cargado de historia que, a decir verdad, hace unos años decidieron convertirlo en un lujoso hotel con capacidad para 10 personas.

Entrar en 'El recreo de San Cayetano' significa embarcarse en una aventura debido a las innumerables historias que se esconden tras sus paredes.

Postal del pozo seco donde yacen las cenizas de Orson Welles. Fuente: (Instagram).

Tras estas palabras, el magacín explicó a sus lectores que la residencia familiar de los toreros madrileños es muy famosa porque han pasado incontables figuras del ambiente artístico, como Lola Flores o Adrien Brody, aunque se destaca desde 1985 por tratarse del sitio donde descansan las cenizas del mismísimo Orson Welles. ¡Sí, atendiendo al último deseo del cineasta, allí reposan sus restos en un pozo seco de la finca!

Tiene alrededor de 10 hectáreas y cuenta con huertos, olivares y una bonita piscina de inspiración andaluza.

Collage del interior de la vivienda rural de Fran Rivera y Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el rotativo describe cómo es el paraíso rural que administran los hijos de la difunta Carmina Ordóñez para desconectar por completo de la ciudad, puesto que el inmueble es bastante amplio y posee una decoración muy rústica. ¡Exacto, con todas las comodidades posibles!

Finalmente, el periódico en cuestión se centra en los detalles taurinos de la estancia de Fran Rivera y Cayetano Rivera dado que no solo tiene cuadros de Paquirri o Antonio Ordóñez, sino también un estilo andaluz y silvestre. ¡Enhorabuena!

Más imágenes de "El recreo de San Cayetano". Fuente: (Instagram).

Fran Rivera y Cayetano Rivera, miembros de una de las familias más destacadas de España

El esposo de Lourdes Montes y su hermano menor, el marido de Eva González, son los hijos mayores del matrimonio conformado por Paquirri y Carmina Ordóñez. El primero nacido un 3 de enero de 1974 y, el segundo, un 13 de enero de 1977. Los diestros tienen dos hermanos menores: Kiko Rivera (fruto del segundo enlace de su padre con Isabel Pantoja) y Julián Contreras Jr. (nacido de las segundas nupcias de su madre con Julián Contreras).

Sus vidas están marcadas por un entorno ganadero y torero, al haber nacido en una familia con larga tradición de toreros: sus bisabuelos (Domingo Domínguez y Cayetano Ordóñez "Niño de la Palma"), su abuelo paterno Antonio Rivera Alvarado y su abuelo materno Antonio Ordóñez. Sus tíos: José Rivera "Riverita", Curro Vázquez y Luis Miguel Dominguín.