EN LA SANGRE

Tana Rivera sigue los pasos de Fran Rivera en el evento que lleva el sello de Carmina Ordóñez

El torero y su hija sorprendieron a todos a la hora de prepararse para una de las fechas más especiales.
sábado, 3 de septiembre de 2022 · 09:21

Llegó septiembre, y con este, Tana Rivera y Fran Rivera no hacen más que verle la cara a uno de los eventos que reflejan sus pasiones más grandes. Otra vez será el torero y su hija quienes estén al mando de la tradicional corrida Goyesca en Ronda que se realizará este fin de semana.

Este sábado será la segunda oportunidad en la que Tana Rivera saque a relucir sus dotes como presidenta del evento siguiendo los pasos de Carmina y Belén Ordóñez, como ya lo hizo el año anterior. Mientras que, por su parte, Fran Rivera continuará frente a la organización. Sin embargo, fuera de lo que acostumbran, los preparativos esta vez fueron más que suficientes como para acreditar otro talento al son de cada uno de ellos.

Una noche más que divertida

Este viernes se celebró la novillada, y por la noche, la música tomó todo el protagonismo de la mano de los rostros más importantes. Tana Rivera y su padre volvieron a llevarse todas las miradas por compartir una velada más que espectacular. Lo cierto es que Fran Rivera, una vez más, ha captado la atención y los aplausos de todos los presentes a la hora de sacar la guitarra y reafirmar su perfil como cantante, algo que Tana Rivera no dudó en disfrutar desde abajo del escenario posicionándose como su fan número uno. Está claro de quien ha heredado dos de sus pasiones, lo lleva en la sangre.

Tana Rivera al ritmo de la música de su padre. Fuente: (Instagram).

Recién llegado de unas vacaciones con Lourdes Montes, su mujer, y sus dos hijos más pequeños, Fran Rivera aprovechó la ocasión para unirse nuevamente con su hija mayor y su yerno, el empresario Manuel Vega. Tana Rivera sorprendió a todos al contagiar el brillo de su sonrisa y la energía de su baile, tal y como lo habían hecho padre e hija semanas atrás en el festival Starlite de Marbella, donde el torero sacó a la luz su lado más oculto.

Tana Rivera y Manuel Vega antes de la Goyesca. Fuente: (Instagram).

No caben dudas de que la hija de Fran Rivera fue la protagonista de una noche más en la que el torero se llevó todos los elogios. ”Una y nos vamos” es el nombre del grupo que acompaña al protagonista de la banda que no hizo más que sorprender a todos en esta tercera oportunidad, puesto que Fran Rivera ya lo había hecho en el evento de Marbella por una buena causa, y al día siguiente en una fiesta privada. ¿Será el comienzo de una nueva etapa?

Fran Rivera saca a relucir su talento para la música una vez más. Fuente: (Instagram).

La heredera

Tana Rivera es la hija mayor de Fran Rivera, y la única que tiene en común con Eugenia Martínez de Irujo. A sus 22 años, la socialité y aristócrata demuestra estar tan comprometida como su padre a la hora de las corridas de toros, una tradición más que familiar.