Inesperado

Guillermo Furiase vence uno de sus mayores temores por Lolita Flores

El músico sorprendió a la actriz de una forma especial.
domingo, 4 de septiembre de 2022 · 10:24

Anoche se emitió uno de los programas más emocionantes de "Déjate querer" y es que Toñi Moreno ya tiene acostumbrados a sus telespectadores a que reciban lo mejor de ella y de cada uno de sus entrevistados, por supuesto, esta vez no iba a ser la excepción: Lolita Flores, Lucía Dominguín y Tamara se sinceraron con la presentadora sobre todos aquellos aspectos de sus vidas que a los fanáticos les interesa.

Sin embargo, Lolita Flores no sabía que estaba por vivir uno de los momentos más impactantes: por primera vez su hijo menor, Guillermo Furiase, se atrevió a estar presente en un plató para sorprenderla. El hermano de Elena Furiase, pese a dedicarse al mundo del arte, siempre se caracterizó por mantener un perfil muy bajo y discreto.

Elena y Guillermo Furiase son los mayores orgullos de Lolita Flores. Fuente: (Imagen de archivo).

Lolita Flores y Guillermo Furiase, madre e hijo unidos por el arte

La intérprete de "Qué será de mí" no pudo contener las lágrimas al ver que su descendiente se anima a todo por concederle minutos de felicidad: "Si caigo bien a alguien siempre ha sido gracias a ti. Soy tu mayor fan como persona, artista, madre. Gracias por cogerme el teléfono a cualquier hora. Quiero que sepas que eres muy importante en mi vida. No quiero que olvides que tienes a tus hijos, te quiero con locura", aseguró Guillermo Furiase.

En este contexto, la hermana de Rosario desveló que lo más sagrado que tiene es a su familia, pues desde muy pequeños su madre, la gran Lola Flores, les habría inculcado el valor de proteger a los suyos y de brindarse completamente a las personas que se ama. Cabe destacar que el parecido físico de Guillermo Furiase con su tío, Antonio Flores, fue algo que mantuvo cautivada en todo momento a Toñi Moreno, lo cierto es que además de las semejanzas evidentes, existe algo que los une más allá de todo: la pasión por la música.

Eres un gran músico.

Aseveró la cantante emocionada y también un poco compungida, pues anhela que la carrera de su hijo logre desplegar de una vez por todas. En este contexto, Lolita Flores expuso su deseo: "Le pido a Dios que me dé salud para poderles ver con 20 años. Cuando vas cumpliendo años te vas dando cuenta de que la vida se va, quiero que el día que yo falte mis nietos sepan que su abuela les adora".

Lolita Flores, un sueño hecho realidad

María Dolores González Flores conocida artísticamente como simplemente Lolita Flores nació en Madrid el 6 de mayo de 1958. Desde muy pequeña supo que su camino profesional estaría ligado al arte, puesto que es la primogénita de dos artistas reconocidos internacionalmente, Lola Flores y El Pescaílla. Con 17 años ya se encontraba brillando como actriz y cantante en el panorama artístico.