SIN VUELTAS

Alaska y Mario Vaquerizo, la verdad detrás de su relación sale a la luz

La cantante y su marido no dejan lugar a dudas.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 03:45

Una de las parejas más originales pero aún así consolidadas de la farándula española es la que forman Alaska y Mario Vaquerizo, cualquiera podría pensar que son muy poco convencionales, pero lo cierto es que tienen una relación de gran amor y mutuo respeto que se nota a donde sea que vayan.

Alaska y Mario Vaquerizo se expresan sobre su crisis. Fuente: (Instagram).

Llevan un par de décadas de la mano y cada vez se consolidan más, pero eso no implica que los rumores no golpeen de vez en cuando las puertas de Alaska y Mario Vaquerizo. De hecho, durante todo este año han existido especulaciones acerca de que podría haber una gran crisis entre ellos.

Sin ir más lejos, a principios de este verano, eran muchos los medios que ya daban por sentado que la relación de la cantante y su pareja estaba completamente acabada. No obstante, ellos lo desmintieron con simples gestos, festejando su aniversario y publicando en redes sociales que aún con los años estaban más enamorados y fuertes que nunca.

Una relación que solo crece

Fueron varias las semanas en las que no se hablaba de otra cosa que de la crisis entre Mario Vaquerizo y Alaska, pero ellos quisieron desmentirlo rápidamente, primero fue él quien aseguró que nada de eso era cierto y que se encontraban "Fenomenal"; por su parte ella no entendía el por qué de aquellos rumores: "No entiendo de donde salen estas mentiras".

Alaska y Mario Vaquerizo siguen a tope su historia de amor. Fuente: (Instagram).

Ciertamente, Mario Vaquerizo y Alaska se encuentran más unidos que nunca. La pandemia ha golpeado a muchos sectores desde el punto económico pero principalmente al arte que se ha visto privado, casi por dos años, de abrir la entrada al público, justamente de lo que viven.

En este momento, la artista y su esposo están trabajando codo a codo volviendo a los escenarios y haciendo lo que más les gusta. Los rumores son completamente falsos, Mario Vaquerizo y Alaska continúan su matrimonio tan divertidos como siempre lo han hecho.

Alaska y Mario Vaquerizo, doble confirmación de amor

Recordemos que Alaska y Mario Vaquerizo pasaron dos veces por el altar, la primera fue en Las Vegas el 29 de noviembre de 1999, ella iba vestida de Dolly Parton y el de Elvis Presley. Doce años después, lo hicieron completamente legal en Madrid el 27 de mayo de 2011.