Impredecible

El determinante paso de Belén Esteban que podría afectar a Jesulín de Ubrique

La colaboradora de televisión pasó unas vacaciones tranquilas tras su accidente en plató.
lunes, 5 de septiembre de 2022 · 09:39

Si hay algo que caracteriza a Belén Esteban, es que no tiene limitaciones a la hora de expresar lo que piensa, ni siquiera si esto supone algún problema para ella. Prueba de ello cuando hace referencia a Jesulín de Ubrique, aunque esto genera alguna molestia para su hija. Sea como fuere, esa naturalidad de la televisiva es lo que hace que la audiencia la aclame tanto. 

El esperado regreso de Belén Esteban 

Después de varios meses de baja médica por la caída que sufrió en el plató, este lunes está contemplado el regreso de forma oficial de la princesa del pueblo. Aunque tuvo una vuelta temporal en julio, es ahora cuando finalmente retoma completamente sus labores en la pequeña pantalla, tras pasar unas vacaciones al lado de su esposo Miguel Marcos. 

Belén Esteban concedió una entrevista hace unos meses. Fuente: (Telecinco).

Para su vuelta. Belén Esteban tiene varios frentes abiertos de los que se desconoce si se atreverá a hablar o no. El más importante de todos, hasta ahora, la ausencia de Jesulín de Ubrique en la graduación de Andrea Janeiro que tanto dio de qué hablar en su momento, porque, hasta donde se tenía referencia, la relación entre padre e hija había mejorado. 

Por otra parte, también tendrá la oportunidad de responderle a todos los que cuestionaron que haya decidido irse de vacaciones. La empresaria vivió momentos muy complicados de salud que la afectaron emocionalmente debido a que necesitaba ayuda para movilizarse y su vida cambió radicalmente de un momento a otro.

Belén Esteban pasó unas vacaciones tranquilas tras su accidente en plató. Fuente: (Instagram).

Ahora con un mejor estado de salud, Belén Esteban ya está preparada y con muchas energías para trabajar en "Sálvame" donde las polémicas están a la orden del día. ¿Qué pensará la tertuliana del brote de Anabel Pantoja hace unos días? ¿Tendrá Jesulín de Ubrique de qué preocuparse por lo que pueda decir la madre de su hija? probablemente este lunes se sabrá. 

Belén Esteban, una colaboradora muy polémica

Belén Esteban se dio a conocer en la crónica rosa tras mantener una relación sentimental con Jesulín de Ubrique con quien tuvo a su única hija. Tras su ruptura comenzó a trabajar como colaboradora en algunos programas de televisión, sus polémicas opiniones y su naturalidad han hecho que se consolide como uno de los personajes más populares.