INESPERADO

Antonio Montero, la razón de peso que habría acabado su relación con Marisa Martín Blázquez

El periodista entró en detalles al respecto y lanzó un mensaje que podría sentenciar su futuro con la colaboradora.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 13:50

Sabido es que la relación entre Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez ha atravesado por un quiebre. Sin embargo, era hasta ahora que se desconocían los motivos principales que lo habrían ocasionado. En las últimas horas, “Sálvame” reveló frente a Antonio Montero la información que habría llegado al piso y querría opacarle.

Todo indica que se trata de un chantaje. El testimonio que atentaría contra Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez es anónimo y pide un dinero a cambio. Sin embargo, las imágenes del video en cuestión denotarían al colaborador en un momento más que incómodo y con una chica sentada en su falda: episodio que habría ocurrido en una de sus tantas escapadas.

Antonio Montero desmonta la versión de los hechos

El periodista mismo se ha encargado de revelarlo. El video no comprueba su traición, y Antonio Montero asegura que ya había hecho foco en la cuestión tiempo atrás. “Lo conté yo personalmente en el programa de 'Quiero dinero', revelé que había tenido esa historia, que además es una historia con una persona con la que no tuve relación alguna, simplemente se sentó en mis rodillas”, expresó detallando a fondo la cuestión.

El sobre estaba dirigido a Marisa Martín Blázquez con todas las intenciones de hacer daño y revolver en el pasado. Sin embargo, Antonio Montero comentó: "Yo tuve mi problema en casa y además desembocó en una crisis personal mía, no por la que se pudiera montar en mi casa”, dando a entender que la historia no fue a más.

Planes a futuro

Además, Antonio Montero aprovechó para calmar las aguas y lanzar un mensaje que correría el foco del lugar de la polémica, puesto a que Marisa Martín Blázquez estaría involucrada, nada más y nada menos que, en sus planes a futuro. La colaboradora continúa siendo aquella mujer que elige a pesar de estar separados. Antonio Montero no se ve con otra: "Si se anunciara mañana el fin del mundo, me abrazaría a ella”, expresó y dejó en evidencia una posible reconciliación.

Separados, pero juntos

Antonio Montero y Marisa Martín Blázquez se separaron en 2015 tras pasar 25 años de casados y compartir dos hijos en común. A pesar de eso, el exmatrimonio vive bajo el mismo techo y llevan una vida normal como familia: “Por encima de todo, en mi vida, está el respeto a esa familia. Para mí sería un fracaso que no pudiera ser así y, como nos queremos, nos llevamos y nos respetamos, estamos encantados”, concluyó.