Pletóricos

Bárbara Lennie espera su primer hijo con Diego Postigo

Este sería el tercer heredero para el exesposo de Bimba Bosé.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 10:18

Bárbara Lennie y Diego Postigo mantienen una relación  desde 2016, un romance que siempre se ha llevado alejado del foco mediático. En 2017, cuando falleció Bimba Bosé —exesposa del director—, fue la actriz una de sus principales apoyos en el cuidado de sus hijos. 

Bárbara Lennie y Diego Postigo cumplen este 2022 seis años de relación. Fuente: (Instagram)

Bárbara Lennie y Diego Postigo, en la dulce espera de su primer hijo

La madrileña de 38 años, tras casi seis años de unión con Diego, está en la espera de su primer hijo en común, tal como lo desveló "¡Hola!". Las imágenes de la revista no dejan lugar a dudas, una noticia que, sin duda alguna, emocionaría a toda la familia. Este será el tercer descendiente para Postigo, mientras que para la protagonista de "Magical Girl", el primero. 

Diego Postigo y Bárbara Lennie esperan su primer hijo. Fuente: (¡Hola!)

Por otra parte, existe un especial vínculo que une a los hijos de Diego Postigo y Bimba Bosé a Bárbara Lennie, ella misma lo confesó en una entrevista donde aseguraba que: "Me han cambiado la existencia". Ahora que vivirá la maternidad de una manera más cercana, es indicutible que sus sentimientos serán aún más intensos. 

Además de una relación sentimental consolidada, la ganadora del Premio Goya también ha compartido muchos proyectos profesionales al lado del exesposo de la sobrina de Miguel Bosé. El último proyecto que hicieron juntos fue "Hermanos", una serie para una famosa plataforma que él dirigió. 

Bárbara Lennie es una importante actriz que, de seguro, le habrá dado muchos consejos a Dora Postigo, la hija de Diego Postigo, quien debutó como actriz en una película de Paco León. De la misma forma, la joven tiene un talento indiscutible también en la música donde ya ha vivido glorias importantes. 

Bárbara Lennie, una actriz muy dedicada

Bárbara Lennie obtuvo el Premio Goya en 2014. Fuente: (Instagram)

El nombre de Bárbara Lennie ha destacado en el mundo de la actuación gracias a su talento. Se graduó en Arte Drámatico en un reconocido instituto de Madrid. Aunque nació en España, vivió parte de su niñez en Buenos Aires, Argentina. Inició su carrera artística con tan solo 15 años en "Más pena que gloria".