EN SU PEOR MOMENTO

Canales Rivera confiesa el mayor desplante que le hizo su primo, Fran Rivera

El torero intenta justificar a la familia.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 17:41

Hace unas dos semanas, Canales Rivera dejó a todos sorprendidos y preocupados después de sufrir una cogida en una corrida de toros, perdía mucha sangre y era intervenido dos veces. Por fortuna, se recuperó muy rápido y tan solo una semana después de eso regresaba a todas sus obligaciones.

Canales Rivera
Canales Rivera habla de su recuperación. Fuente: (Telecinco).

Muchos fueron los que le enviaron mensajes y palabras de aliento a Canales Rivera, él mismo ha expresado cómo se tomaron la noticia los miembros de su familia. Aunque ahora ha sorprendido en "Sálvame" al admitir que quien no lo ha llamado para saber cómo estaba es su primo, Fran Rivera.

El diestro explicó que no ha recibido un contacto de él, que desde que se filmó "La herencia envenenada" casi no han tenido relación y ahora ambos están ocupados en distintos proyectos: "No me llamó tras la cogida. Apenas he tenido ninguna relación desde ‘La herencia envenenada´".

Canales Rivera Fran Rivera
Fran Rivera no llamó a Canales Rivera. Fuente: (Instagram).

Se marcan las diferencias

Aunque Fran Rivera no ha dado muestras de estar interesado en lo que le pasaba a Canales Rivera, sí ha querido aclarar y salvar las distancias con Cayetano Rivera que, desde el primer momento, se mostró muy preocupado por lo que le sucedía a su primo: "Estoy trabajando y tengo la responsabilidad de decir la verdad. Igual que digo eso también digo que yo no había llegado al hospital y Cayetano ya me había llamado tres veces".

Hay que recordar que Cayetano Rivera y Canales Rivera han sido colegas desde siempre y mantienen una relación de amistad, algo que, por lo visto, no pasa con Fran Rivera. Otro primo que también se ha mantenido en contacto con el torero ha sido Kiko Rivera, una relación un poco más reciente porque el hijo de Isabel Pantoja nunca había tenido demasiado contacto con la familia de Paquirri hasta que sucedió lo de Cantora.

Los Rivera, aparte de tener muchísimos defectos, es verdad que somos un poco desgastados. Me gusta justificarlo, no pasa nada

 Cayetano Rivera Canales Rivera
Cayetano Rivera sí quiso saber todo lo que le pasaba a Canales Rivera. Fuente: (Instagram).

Canales Rivera aseguró que no quiere echarle en falta a Fran Rivera que no se haya puesto en contacto, lo justifica diciendo que en su familia son muy distraídos con estos asuntos. Por otro lado, el torero indicó que por ahora no han tenido ningún entredicho y las asperezas se limaron entre ellos hace mucho tiempo: "Las movidas nuestras quedaron solucionadas hace muchísimos años. Sí las tuvimos, pero me gusta dejar claro que quedó ahí. No me da igual lo que le ocurra. Le deseo lo mejor hoy, mañana y siempre".

Canales Rivera, se salvó de lo peor

Canales Rivera es un torero español, perteneciente a una gran familia de toreros, y ahora también colaborador de "Sálvame". La cogida del toro tuvo lugar el 26 de agosto pasado en la localidad de Retuerta del Bullaque, en Ciudad Real. Fue embestido por el toro en el saco escrotal, pero pudieron atenderlo enseguida.