Nadie lo imaginó

Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, enfrenta una grave acusación ante la justicia

El hijo de la modelo podría enfrentar graves consecuencias.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:04

Carlo Costanzia está a punto de enfrentar uno de los momentos más complicados de su vida. El hijo de Mar Flores, en los próximos días, deberá comparecer ante la justicia y las consecuencias podrían ser desvastadoras para él si el ente judicial no falla a su favor. 

La acusación a Carlo Costanzia, hijo de Mar Flores, por la que podría ir a prisión

Tal como desveló la revista "Semana" este miércoles, el actor fue acusado por un presunto delito de "estafa continuada". Son cinco las personas denunciantes en su contra, quienes alegan haber sido timados por el famoso a través de un negocio de compraventa de coches de alta gama. 92.900 euros, la cifra reclamada por parte de los afectados. 

Carlo Costanzia debe comparecer ante la justicia. Fuente: (Instagram)

Una situación muy complicada es la que enfrenta Carlo Costanzia y por la que podría ser condenado a nueve años de prisión. Al respecto de esta acusación, el primogénito de Mar Flores tiene su argumento para defenderse y asegura que no es él quien está detrás de este engaño, sino su socio, según lo relatado por uno de los denunciantes. 

Carlo dice que su socio le engañó, pero el socio no figura por ninguna parte y no ha firmado nada. 

Por otra parte, el novio de Michelle Calvó aseguraría ante la justicia que la cifra adeudada es imposible de pagar debido a que no se encuentra trabajando en estos momentos. Sin embargo, pudieron comprobar que no era cierto este alegato, por tanto le fue cuestionado que mintiera en este proceso tan delicado. 

La disposición de Carlo Costanzia para resolver esta situación es absoluta y es probable que pueda llegar a un acuerdo extrajudicial, según detalló la mencionada publicación. El actor de "Toy boy" quiere culminar de la mejor manera posible este problema ante la justicia y evitar una pena que trunque su futuro profesional por el que ha apostado tanto. 

Carlo Costanzia construye una carrera al margen de la fama de Mar Flores

Carlo Costanzia construye su carrera al margen de la fama de sus padres. Fuente: (Instagram)

Carlos Costanzia nació en Madrid el 13 de noviembre de 1992, fruto de la relación entre Mar Flores y Carlo Costanzia di Costigliole. Su pasión por la actuación lo llevó a abrirse paso en esta profesión y su participación más importante ha sido para la serie "Toy Boy", donde interpretó el personaje de Jairo.