Tiene un trasfondo

Chayo Mohedano da un crucial paso en medio de su polémica con Rocío Carrasco

La cantante no se quiere detener en los escándalos.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:23

Ya no es un secreto para nadie que Rocío Carrasco y Chayo Mohedano no tienen la relación de la cual solían presumir décadas atrás. Hoy, las primas están más lejos que nunca y, al parecer, no existe una mínima posibilidad que entre ellas reine la paz. Pese a que la heredera universal de Rocío Jurado siempre quiso mantener a la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano alejada de la polémica, fue ella misma quien decidió alzar su voz para defender a los suyos.

De hecho, la esposa de Fidel Albiac aseguró "En el nombre de Rocío" que su familiar es una mujer con mucho talento y siempre que pudo enalteció sus dotes artísticas: "Yo soy la primera que defiendo a mi prima, que considero que canta mucho mejor que muchas personas que son muy conocidas y muy famosas. Yo no tengo ningún problema con Chayo Mohedano".

Rocío Carrasco Chayo Mohedano
Chayo Mohedano y Rocío Carrasco más lejos que nunca. Fuente: (Imagen de archivo).

Si bien, la intérprete de "Marinera" elige el silencio ante la prensa, aparentemente, no puede dejar de lado ciertas cuestiones y toma sus redes sociales como el único recurso disponible para cargar contra Rocío Carrasco, tanto es así que recientemente se filtró un tuit que habría sido dirigido exclusivamente para su familiar y que, lamentablemente, apunta a su rol como madre.

La ayuda de Rocío Carrasco y el gran salto de Chayo Mohedano

En la producción de La Fábrica de la Tele ahora emitida en abierto por el canal Telecinco, Rocío Carrasco reveló que en el pasado e incluso en la actualidad ayuda a Chayo Mohedano con su carrera. Sin embargo, jamás desveló cómo ni de qué manera ella influye en la trayectoria musical de la sobrina de Rocío Jurado, así como tampoco, cuáles son sus verdaderos motivos para hacerlo.

Sí, lo hemos hecho, hemos ayudado a Chayo para que pueda cantar. No te voy a decir, ni voy a entrar en qué ni en cómo pero sí, lo hemos hecho. Y de hecho, hoy por hoy sigue ocurriendo. 

Chayo Mohedano
Chayo Mohedano anhelaría seguir los pasos de Rocío Jurado en América. Fuente: (Instagram)

Sea como fuere la descendiente de Rosa Benito está por dar uno de sus pasos trascendentales en la industria musical; a través de su cuenta oficial de Instagram informó a sus seguidores que en el mes de noviembre cruzará el gran charco y se presentará en Nueva York, Estados Unidos: "Aquí en España siempre es lo mismo y yo he apostado por ponerle música a la vida, no más dramas".

Chayo Mohedano, la mujer que lleva la música en la sangre

Si hay una auténtica heredera de Rocío Jurado, artísticamente hablando, esa es sin duda Rosario Mohedano Benito, conocida públicamente como Chayo Mohedano. Hija de Rosa Benito y Amador Mohedano nació el 7 de abril de 1979 en Torrejón de Ardoz, Madrid. Desde pequeña supo que su futuro sería continuar el legado de "La Insuperable" y convertirse en una gran cantante, ahora, de reconocimiento internacional.