Nueva información

Daniel Pontes desvela lo que era un secreto a voces sobre la herencia de Lina Morgan

La actriz dejó mucho más que un legado económico.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 05:30

El pasado 19 de agosto se cumplieron siete años de la ausencia física de una de las artistas más destacadas, aclamadas, ovacionadas y respetadas del panorama nacional: Lina Morgan. Sus colegas de profesión siempre aseguraron que con solo aparecer en escena ya sacaba una sonrisa y que su carisma era inigualable. Empero, siempre eligió mantener su vida privada fuera del alcance periodístico a tal punto que su fallecimiento tomó a todos por sorpresa.

Fue en el año 2015 que la luz de la madrileña se apagó a causa de una neumonía de la cual no pudo recuperarse. Pese al dolor de sus seres queridos, su fallecimiento significó un antes y un después para ciertas personas que la admiraban y adoraban, en especial para Daniel Pontes, su chófer y hombre de confianza a quien la actriz eligió como heredero universal.

Daniel Pontes, el eterno hombre de confianza de Lina Morgan. Fuente: (Imagen de archivo).

En el reciente aniversario del fallecimiento de la humorista salieron ciertas cuestiones a la luz sobre su herencia que no dejaron bien parado a Daniel Pontes, por esta razón fue que a través de una exclusiva concedida a revista Semana quiso limpiar su nombre y defenderse de los reiterados ataques que sufrió por parte de sus detractores, así como también enaltecer la imagen de la que fuera su gran amiga, Lina Morgan.

Daniel Pontes desvela los detalles de la herencia de Lina Morgan

La actriz de "Hostal Royal Manzanares" fue muy criticada por personas que formaban parte de su círculo de confianza, tales como, Ángel Gutiérrez, su administrador, o sus sobrinas quienes no recibieron nada como herencia por parte de la legendaria artista. En este contexto fue que Daniel Pontes debió alzar su voz y desvelar lo sucedido.

Su fallecimiento no fue para mí ningún negocio, todavía no he cobrado un euro de la herencia que me dejó, estoy en pleitos con Hacienda. Es que me piden el doble de lo que he heredado.

Daniel Pontes recuerda a Lina Morgan con mucho amor. Fuente: (Imagen de archivo).

El heredero de la ganadora de tres TP de Oro confesó que no habría recibido la cantidad de dinero que se filtró en la prensa. De hecho, tan solo posee un piso en el barrio del Niño Jesús: "Ya me gustaría haber heredado esa cantidad. Es muchísimo menos". Respecto a enaltecer el legado de Lina Morgan Daniel Pontes tiene un as bajo la manga el cual está dispuesto a utilizar.

Tengo dos ofertas muy importantes para hacer un programa sobre Lina, en el que contaré toda la verdad sobre esas personas que la critican, a ella y a mí.

Lina Morgan, de la gran marquesina a una muerte en soledad

Lina Morgan fue una de las actrices mejor pagadas de la historia televisiva, pues cada intervención suya aseguraba un número considerable de telespectadores. Pese a su gran nivel adquisitivo los últimos años de la artista no fueron favorables financieramente hablando; tuvo ciertos problemas económicos que la llevaron a deshacerse de sus tesoros más preciados que en cierto punto, terminó por afectarle anímicamente.