Inevitable

El contundente zasca de María Patiño a José Antonio Avilés tras su fichaje en "Sálvame"

La periodista no dudó en expresar lo que piensa del colaborador.
miércoles, 7 de septiembre de 2022 · 11:47

Este lunes, "Sálvame" anunciaba el fichaje de José Antonio Avilés, una noticia que fue recibida con poca gracia por los colaboradores del programa. Nada más la pasada semana recibió el reproche de todos cuando compartió una información respecto a Isabel Pantoja que no era cierta. María Patiño fue una de las más críticas y, este martes, reaccionó a la contratación en el formato de las tardes. 

José Antonio Avilés ficha para "Sálvame". Fuente: (Telecinco)

La reacción de María Patiño ante la llegada de José Antonio Avilés a "Sálvame"

Como era de esperarse, la periodista no pasaría por alto el nuevo movimiento de la dirección de "Sálvame" y su opinión ha sido un contundente zasca para el oriundo de Córdoba, del que no se fía y alerta a tener especial atención con las informaciones que este compartirá en el formato

No voy a poner jamás en duda las decisiones de la dirección. Yo lo único que deseo es que sume y no reste. A mí no me va a manchar, eso te lo garantizo, y espero que no manche al programa. 

María Patiño cuando se trata de José Antonio Avilés se muestra inclemente, el pasado del exsuperviviente habla por sí solo y la verdad no ha sido precisamente su principal abanderada. Su fidelidad con "Sálvame" la hace aceptar con buena disposición el trabajar con Avilés, aunque tiene claro que amigos no podrán ser, su profesionalidad prevalece ante cualquier cosa. 

María Patiño alerta al programa tras la incorporación de José Antonio Avilés al magazine de las tardes. Fuente: (Telecinco)

No es una cuestión de rencor, a mí no me gusta que las personas se aprovechen de otras, nunca me ha gustado, y yo, a partir de ahí, tengo capacidad de trabajar con él y la dirección lo ha decidido y ya está. 

María Patiño, una presentadora que defiende su trabajo

María Patiño nació en agosto de 1971 en Ferrol. Se tituló como periodista y sus primeros pinitos como comunicadora los ejerció en Sevilla. Su salto a la televisión lo hizo en 2001 y, desde entonces, ha ido en ascenso. En la actualidad, es presentadora de "Socialité" y "Sálvame".